Casado nunca ha pedido una cosa sola. Así le va....

Casado se desmarca del estado de alarma: «No hace falta ya para la desescalada»
El presidente del PP exige a Sánchez que utilice mecanismos legales alternativos que no vulneren derechos fundamentales.

El PP no tiene límites. La ayuda a las empresas saben perfectamente que está y en toda Europa aceptada, a la alerta, los ERTE para asegurar poderlos meter en el bote del coronavirus y que Europa lo considere así, deben estar ligados al estado de alarma.
Todos sabemos que una vez que se van levantando las obligaciones ligadas a la alerta el Estado ya no puede prestar su ayuda.
El PP ya no sabe qué hacer pide que los ERTE se desliguen de las alertas pero que se garanticen ¿como? ¿en base a què? Es una vergüenza, no saben como perjudicar al Estado y a todos los españoles. A estos no les entra en la mollera que la suerte del Estado español es la suerte de todos. Su única obsesión es tirar al gobierno a costa de lo que sea. Todo lo demás que le pase a España les da igual.

La única obsesión de Sánchez es prorrogar el estado de alarma para mantener el poder total (suena a dictadura).

Y el PP parece que está rezando para que el covid 19 no se termine. Parece que vamos por muy buen camino y que el PP pretende que no pare. En todos los Estados del mundo se está desescalando poco a poco y comprobando con 15 días de plazo (incubación) si todo sigue yendo bien. El plan es únicamente ese en todo el mundo. No hay plan B ni lo puede haber puesto que sin medicación ni vacuna es lo único que se puede y debe hacer. Parece ser que nuestra derecha no piensa más que en complicar la vida al gobierno y a todos los españoles. No piensa más que en el sillón. Una vergüenza.

Así que dices que vamos por buen camino cuando España es el país con más muertos por habitante de todo el mundo. Así de inteligente es la izquierda.

Vamos por muy buen camino, si. Parece que os da terror reconocerlo, que se os termine el chollo contra el gobierno. No sois más que unos cínicos.

Casado pone condiciones a Sánchez para apoyar el estado de alarma: test masivos y ayudas económicas garantizadas.
Por lo tanto si el estado de alarma no prosigue es porque Sánchez no quiere.

Sí si. Que saque los ERTES de los acuerdos de alerta y que los garantice. ¿cómo? ¿Si no es con las alertas los ERTES en base a què, los puede garantizar el gobierno? Que lo explique el Sr Casado. ¿Él sería capaz de pagar ERTES porque y cuando le dé la gana?

En cuanto se terminen las alertas inmediatamente los ERTES dejan de existir y eso lo comprende un tonto. Cómo os engañan. Anda espabila.

Pues ya los han sacado de la condición del estado de alarma. Le puso Ciudadanos esa condición, y lo que el PSOE y tú decíais que no se podía hacer, ya se puede. Hasta un tonto sabía que eso se podía cambiar. Espabila.

Yo digo y sigo diciendo que estaban ligados al Estado de alarma y también digo, que estarían mejor donde estaban para justificar ante la UE que forman parte de los gastos ocasionados por el coronavirus.
Lo sigo pensando así, aunque haya sido necesario ceder para conseguir la prórroga de algo más importante, como es la alerta sanitaria necesaria para salvar las vida de nuestros mayores sobre todo.
Eso es negociar, hay que ceder algo, porque el mal que se ocasiona es subsanable, lo que no lo es, porque no hay otro modo todavía, es no conseguir el estado de alarma.

La propuesta de Ciudadanos ya se la hizo antes Casado, y entonces Sánchez no quiso ceder (era cuando decíais que no se podía).

Casado nunca ha pedido una cosa sola. Así le va.

Y no se debió haberlo desligado.
Ciudadanos siempre tendrá l culo de haber obligado. Desligar y el PP de no apoyar.

Se os ve en la plumero pluma a pluma.