Eso lo escribe alguien de extrema izquierda, que utiliza...

HOY POR HOY EL OJO IZQUIERDO
Las insidias de Casado

Debería tener cuidado el por ahora mandamás del PP porque está a punto de convertirse en un loco con embudo en la cabeza, arrastrado al disparate por sus asesores de la caverna

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO Madrid 20/05/2020 -
Cosas que dan risa. Los manuales de guerrilla urbana que los manifestantes rojigualdas -qué tendrá que ver la bandera con la COVID19- manejan como si fueran los anarquistas de Barcelona o los neonazis de Alemania. ¡Hay que ver cómo se nos han asilvestrado en unos días señoras y señores tan distinguidos!

O bien oír decir a García Egea, el de los huesos de aceituna, que Sánchez odia a Madrid. ¿Se puede declarar cosa tan tonta sin ruborizarse?

Pero otras, la verdad, dan bastante asco, como esa repugnante insidia del pimpollo Casado de que el Gobierno compra votos sacando a la calle a presos de ETA. Debería tener cuidado el por ahora mandamás del PP porque está a punto de convertirse en un loco con embudo en la cabeza, arrastrado al disparate por sus asesores de la caverna.

Ah, y está muy bien que un diletante de la política como De Quinto se vaya a su chalé. Allí estará confortable

Eso lo escribe alguien de extrema izquierda, que utiliza la palabra "izquierdo" en el título de su sección y que se apellida "Izquierdo", y en un medio escorado a la izquierda como es "El País", por lo tanto ya sabemos lo que va a decir sin necesidad de leerlo, puro adoctrinamiento.