Apúntate al Grupo Puebla, como Zapatero y seguir intoxicado...

ÀNGELS BARCELÓ

Madrid

19/06/2020 - 08:31 h. CEST

Apuramos las últimas horas del estado de alarma. El domingo habrá plena libertad de movimiento y las comunidades autónomas irán gestionando la nueva normalidad. Si hace más de tres meses les despertaba diciéndoles que si solo les pudiera decir una cosa les diría que se quedaran en casa, hoy les diría que salgan, pero con el mismo respeto al virus que teníamos cuando nos encerramos. Si no lo hacemos bien, lo que hemos pasado hasta ahora habrá servido de bien poco.

Es cierto que estamos más preparados, que ya sabemos de lo que estamos hablando, pero el virus no se ha ido, no se ha erradicado, tendremos que convivir con él y si lo hacemos bien, esta normalidad que estrenaremos el domingo podrá parecerse cada vez más a la que teníamos antes.

Y es muy importante esto porque tenemos que estar fuertes para el otro gran reto: superar la crisis económica que ha dejado la epidemia. Hoy en Europa los 27 se juegan las ayudas para esta recuperación. Se va a empezar a hablar de como va a ser el reparto de los fondos y las condiciones para este reparto.

El Gobierno español va a llegar a esa reunión con la oposición alineada con aquellos que exigen severas condiciones para el reparto del dinero. Consciente de que algunas de estas condiciones pueden chocar frontalmente con algunas de las políticas del Gobierno de coalición, sobre todo las impulsadas por el sector de Unidas Podemos, Pablo Casado intenta, ahora también, el desgaste del ejecutivo, desde fuera. Saca el enfrentamiento del ámbito doméstico y lo traslada a Europa, en un ejercicio de deslealtad insólitocuando un gobierno acude a negociar a Europa.

Casado se pone del lado de los países europeos que exigen una condicionalidad estricta a cambio del dinero, pero no solo eso, cuestiona también el nombramiento de Nadia Calviño al frente del Eurogrupo o abre el debate de la vulneración de derechos democráticos durante el estado de alarma.

Así pues, Pedro Sánchez llega a una cumbre decisiva para la recuperación de la economía no solo sin el apoyo de la oposición, sino que con la oposición jugando sucio para que el gobierno tropiece.

PD. ¡VAYA ESPAÑOLES! PEOR OPOSICION ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR.

Me parece muy bien, el dinero que da Europa hay que vigilarlo, no sea que se lo gasten los socialistas en cocaina y prostitutas como pasó con el dinero de los ERE's.

EUROPA SIEMPRE PIDE CUENTAS, siempre.
Lo que la derecha pide es la caida del gobierno español, desde donde pueda y hacerlo desde el frente europeo es especialmente dañino para todos nosotros. No busca otra cosa desde que nació, no le importamos los españoles. Teme que Europa haciendo lo que debe hacer, ayude a que nuestro país salga airoso de la situación económica más comprometida dede la segunda guerra mundial y a los españoles se nos caiga la venda de los ojos y veamos con claridad que el PSOE resuelve y pelea muy bien por nuestros intereses.
Desde luego que eso ya lo ha demostrado enfrentàndose con razones y convenciendo. Esperemos que lo que consiga ayude a nuestro país a pesar del antipatriotismo de la derecha.

Con los ERES, que pelea?. Luz o confusión?.

A ti te da igual eres que Ertes.

Lo tuyo es confundir, intoxicar

Apúntate al Grupo Puebla, como Zapatero y seguir intoxicado y arruinando España.
Estudia macro y calla.