LA HAS CLAVAo, MARÍA, Y ESO DUELE...

Hay quejas de que en el foro de un tiempo a esta parte hay mal ambiente. precisamente la queja viene de las personas que: una le llama a Casado (jefe de la oposicion)"burro"
y la otra, a los que no estan en su onda les llama "mala gente" con lo que eso implica, ¡y se quejan que hay mal ambiente!
¿Quién alimenta el mal rollo?

¿A que viene ese mensaje totalmente provocador? ¿Y como es posible que pase la "censura"? ¿Nadie cae en eso? ¿Nadie ve la premeditación de ese mensaje y la intencionalidad?

El mal rollo lo alimentas tú y supongo que uno o dos mas, sois los mismos, los que entráis sin nick y vuestros mensajes pasan sin pega alguna, y los que firmáis con los nicks que todos sabemos; la culpa eso sí, la culpa la tenemos nosotras por contestar a mensajes sin nick, aunque vengan firmados y a otros que siempre están con la misma cantinela que el tío del tambor.

Por mi parte no va volver a pasar, porque no pienso contestaros nunca, escribiré, cuando tenga ganas (cada día menos) y de lo que tenga ganas, pero no voy a entrar en vuestro sucio juego.

El mal rollo lo habéis creado quienes consentís esas faltas de respeto a los foreros, porque sois siempre los que empezáis primero, a los foreros y a los políticos que no son de vuestra cuerda bien sea por vuestra naturaleza o por la necesidad que tenéis de tener mensajes.

El mal rollo sois vosotros mismos, y vuestra "rabia" por el éxito en Europa que tan solo no se alegran LA MALA GENTE, y porque además el Gobierno, pasito a pasito y sin caer en provocaciones, tipo gariteras, va consiguiendo objetivos.

Hala, a pasar buen sábado que yo me voy a la pisci. Pasar la fumigadora o mandar al de la piruleta, que yo "paso" de todo eso.

LA HAS CLAVAo, MARÍA, Y ESO DUELE...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo que duele es que el PSOE no tenga plan B, y se lo tenga que hacer la oposición.
Ya lo creo que duele y mira si nos tomara por tontas que se pregunta como la censura ha dejado pasar mi mensaje en comparación con el del
anónimo.
Los mensajes que llevan nik como es normal, pasan directamente, pero los que no llevan nick son VALIDADOS..
antes de emitirlo luego tratar de poner a los dos mensajes en idéntica situación para despistar es tratarnos de "tontitos" a los foreros