Pablo Casado

Aquí esta el video, dijo que no podría dormir tranquilo...

Olimpio. Que fácil es reírse de los demás cuando sabes que una moción de censura no prosperaría. Eso es lo que hizo ayer el PSOE y PODEMOS JUNTOS. Otro de los pecados fuertes es la soberbia y ayer, todos, absolutamente todos de la bancada socialista con Podemos tuvieron gestos de... SOMOS LOS MEJORES. Más dura será la caída.

ÁNGEL, es que normalmente cuando se anuncia una bobada de ese estilo, gesto únicamente cara a sus votantes, pero que saben a ciencia cierta que no va a prosperar (por lo menos al día de hoy) lo normal es que cause hilaridad y no otra cosa.

Y hay una pequeña diferencia que yo creo debieras matizar, no es lo mismo "reírse de los demás" que reírse de "una propuesta disparatada".

¿Mas dura será la caída? Jolín, que adivino y eso que no eres de derechas....

MARI. No matizo nada. Pedro y el resto completo socialista acudieron a la llamada del jefe para sentir unos aplausos hacia su persona. Es un rasgo de pura y dura soberbia. Tú lo has dicho, no soy de derechas.

No me negarás que la cosa es de chiste

¿Te fijaste en la elegancia de Pedro al contestar,?

Tenemos un Presidente que vale un potosí
Que mala suerte ha tenido, las peores cosas le han tocado a él

MARI. No te preocupes por lo de la mala suerte, ya verás como lo arregla todo... con mentiras.

Te pongo otra vez el video de Casado aquel que decía.... estaría yo loco si bloqeara la investidura..

La Bloqueó y ahí tenemos a Podemos

¿te lo recuerdo?

Nooooooooooo... socorrooooooo

¿Te pongo yo el video de Sánchez cuando decía que no podría dormir si pactara con Podemos?

Aquí esta el video, dijo que no podría dormir tranquilo si pactaba un Gobierno con los Ministerios que quería PODEMOS y al final, incluso no cierra la puerta a un pacto con PODEMOS, pero nunca con las pretensiones que pedían.

No seas mentiroso por favor, que las mentiras tienen las patas muy cortas y las hemerotecas están ahi. Mira todo en conjunto, y no en extractos, que ni tan siquiera eso lo haces bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres tan mentirosa como Sánchez, que ya es decir.
No te voy a poner las palabras textuales sobre el tema de poder dormir o no, sería dar vueltas a la noria, toda España lo escuchó y lo vio. Creo que el vídeo que insertas pertenece a otra conversación, el que yo oí no dice nada sobre los ministerios pedidos.
Negar lo evidente es infantil, pero cada cual se busca la conformidad a su manera.
Ni mentí ni manipule lo dicho.