¿Y que tienes tú que ver con ese "otro forero" que...

Olimpio. Que fácil es reírse de los demás cuando sabes que una moción de censura no prosperaría. Eso es lo que hizo ayer el PSOE y PODEMOS JUNTOS. Otro de los pecados fuertes es la soberbia y ayer, todos, absolutamente todos de la bancada socialista con Podemos tuvieron gestos de... SOMOS LOS MEJORES. Más dura será la caída.

ÁNGEL, es que normalmente cuando se anuncia una bobada de ese estilo, gesto únicamente cara a sus votantes, pero que saben a ciencia cierta que no va a prosperar (por lo menos al día de hoy) lo normal es que cause hilaridad y no otra cosa.

Y hay una pequeña diferencia que yo creo debieras matizar, no es lo mismo "reírse de los demás" que reírse de "una propuesta disparatada".

¿Mas dura será la caída? Jolín, que adivino y eso que no eres de derechas....

MARI. No matizo nada. Pedro y el resto completo socialista acudieron a la llamada del jefe para sentir unos aplausos hacia su persona. Es un rasgo de pura y dura soberbia. Tú lo has dicho, no soy de derechas.

No me negarás que la cosa es de chiste

¿Te fijaste en la elegancia de Pedro al contestar,?

Tenemos un Presidente que vale un potosí
Que mala suerte ha tenido, las peores cosas le han tocado a él

MARI. No te preocupes por lo de la mala suerte, ya verás como lo arregla todo... con mentiras.

Te pongo otra vez el video de Casado aquel que decía.... estaría yo loco si bloqeara la investidura..

La Bloqueó y ahí tenemos a Podemos

¿te lo recuerdo?

Nooooooooooo... socorrooooooo

¿Te pongo yo el video de Sánchez cuando decía que no podría dormir si pactara con Podemos?

Aquí esta el video, dijo que no podría dormir tranquilo si pactaba un Gobierno con los Ministerios que quería PODEMOS y al final, incluso no cierra la puerta a un pacto con PODEMOS, pero nunca con las pretensiones que pedían.

No seas mentiroso por favor, que las mentiras tienen las patas muy cortas y las hemerotecas están ahi. Mira todo en conjunto, y no en extractos, que ni tan siquiera eso lo haces bien.

Eres tan mentirosa como Sánchez, que ya es decir.

Porqué me insultas? ¿Te ha sentado mal la siesta?

Procurar ver el video despacito muy despacito (para que lo entiendas) y seguro que me das la razón.

Eres tu la que has empezado llamando mentiroso a otro forero, cuando todos sabemos que Sánchez es el campeón de la mentira. Quién diga que Sánchez no es un mentiroso, miente más que el propio Sánchez.

¿Y que tienes tú que ver con ese "otro forero" que ha mentido en lo que ha dicho", y que pasa sus mensajes con tanta facilidad?

Ese "desconocido forero" ha mentido descaradamente, porque no son esas las declaraciones de Sánchez, pasa que os fastidia mucho el que se pueda demostrar que manipuláis todo lo que podéis, parecéis la maquina propagandística de la extrema derecha, que barbaridad, que poca seriedad tenéis, no mandáis un mensaje con un átomo de verdad.

Después de ver el video sigues insistiendo, cuando os llamen arriba (que sea tarde) habrá que deciros como al gitano "adios cuerpo lleno de verdades".

Hala venga, una tilita y tranquilo, que ya llegará vuestra hora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los socialcomunistas tenéis los días contados.
Un poco de respeto vendría bien para los demás participantes, gracias.