MARI. No quito ni una coma de lo que yo escuché. Por...

Yo también soy gente y escuché lo que dice el vídeo puesto por Mari

Yo escuché las palabras de viva voz. Muy parecido cuando Sánchez llamó indecente a Rajoy. Después que si, que no, que si, que no... Y ahora sucede otro tanto. Lo que escuché, va a misa, reza el rosario y acude a la catequesis.

ANGEL, y lo que esta grabado mucho mas ¿O no? Porque claro, de las versiones que tu das a lo que dice después el video va un trecho largo largo...… ¿O también mienten las hemeroteca?

Amigo, pruebas son amores, y no buenas razones...…… y aquí la prueba está clarísima, exactamente igual que cuando lo de Rajoy (reconociendo que no estuvo acertado) ¿quieres que te ponga el video otra vez? Dista mucho lo que pasó a como la derecha lo explotó.

Exactamente igual pasó con algo personal tuyo ¿Tambien tengo que recordarlo?

Claro después me llenan de rojos los de la piruleta, es que una no puede ser tan clara, hay que ser mas "diplomática". Lo siento, yo no valgo para eso.

Saludos a los buenos foreros.

MARI. No quito ni una coma de lo que yo escuché. Por cierto, lo escuchó toda España.

Muy bien. Saca lo que tengas que sacar de mí.

Si es la frase famosa. adelante, que algo tengo que decir.

Aquí te espero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que lo escucho mucha gente, yo también. Pero la gente pone el punto final donde le interesa. No es legal alguna gente.

Y en cuanto a lo otro, no es lo mismo que pase una persona y te de un punta pie y tú le llames....... a que pase din que te diga nada y tú le llames.......

Faltó por aclarar que el punta pie se debió estoy segura, a un mal entendido.

Si solamente nos quedamos con la palabrita y no explicamos el resto, la información es sesgada.

No diré nunca que estuvo bien, pero si diré que hubo mal entendido ... (ver texto completo)