Declaraciones del profesor Javier Pérez Royo sobre...

Declaraciones del profesor Javier Pérez Royo sobre Pablo Casado

Ferreras preguntó al profesor sobre el pin parental y las declaraciones del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, quien manifestó en un mitin que "el Gobierno está renunciando a leer la Constitución española, que en el artículo 27 consagra la libertad de los padres para decidir la educación de los hijos. Quieren romper la Constitución y los derechos de un padre sobre sus hijos".

El jurista Javier Pérez Royo respondió: "Vamos a ver, todos sabemos como hizo la carrera de Derecho, entonces que no sepa interpretar las normas jurídicas pues no nos sorprende a nadie. Es un analfabeto jurídico y por lo tanto lo que dice es una estupidez. Es una barbaridad y lo que está diciendo es una estupidez".

Ferreras recriminó al jurista: " ¡analfabeto jurídico ha sonado muy fuerte!",

Pérez Royo continuó: "Es que es un analfabeto jurídico, eso lo mantengo", y recordó que "la Justicia validó su carrera, pero todos sabemos que hizo todas sus asignaturas en cinco meses y los que somos profesores de derecho sabemos que una carrera de derecho en cinco meses no se hacen 12 o 13 asignaturas, como este señor hizo, siendo al mismo tiempo un responsable político en el Partido Popular y diputado en la asamblea. Eso es simplemente imposible".

La entrevista fue subida a la página web de laSexta, pero a las pocas horas fue retirada de la misma sin ningún tipo de explicación. Sin embargo, el vídeo ha sido subido a las redes sociales, entre ellas la cuenta oficial de Unidas Podemos, donde se ha viralizado a los pocos minutos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué me dices de la tesis 'fake' del Dr. Sánchez?