Precisamente la Barceló, ¡otra que tal baila!

Durante la emisión de Hoy por Hoy este jueves, la periodista Ángels Barceló se ha referido en su editorial a la sesión de control celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados y el papel ejercido por Pablo Casado y el Partido Popular: "Al Partido Popular no le importan los números de la epidemia, solo recuenta meticulosamente el de los muertos, porque utilizar a las víctimas es de lo que más le gusta a este partido".

Barceló, que considera que "el PP, o gobierna o gobierna", ha destacado que a los de Pablo Casado les "da igual que salgamos mejor o peor de esta, le da igual lo que nos pase a los ciudadanos porque solo tiene un objetivo: desgastar tanto al Gobierno que caiga por su propio peso".

Por otra parte, a periodista catalana ha reconocido que "el Gobierno de Pedro Sánchez puede haberse equivocado, pero esta gestionando una crisis para la que nadie estaba preparado" además de considetar que "no sabemos nada de su estrategia, ni de sus recetas, ni sanitarias ni económicas, porque hacernos creer que con ellos en el poder tendríamos otras cifras y el país funcionando es tomarnos por tontos, y a estas alturas del confinamiento les aseguro que de tontos, ya no nos queda nada".

Finalmente, la directora de Hoy por Hoy se ha preguntado "qué hubiera hecho el PP en el confinamiento" y "qué haría ahora en la desescalada".

"La crítica es lícita e incluso necesaria, la crítica furibunda sin propuestas solo tiene un objetivo: noquear al Gobierno. Se queja a diario Pablo Casado de que el gobierno no le escucha, pero ¿tiene algo que proponer? ¿Tiene algo que decir?", ha rematado Barceló.

Precisamente la Barceló, ¡otra que tal baila!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ängeles Barceló es esa mujer referente a la brea vertida en Galicia por un barco a la deriva?