NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así,...

POLÍTICA

El hijo de una víctima de ETA responde a Casado tras el homenaje a su padre: "Dejadle en paz"

>>>>> El hijo de Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP vasco asesinado por ETA hace 23 años, ha dirigido una dura respuesta a Pablo Casado tras el homenaje encabezado por el presidente del Partido Popular.

Mikel Iruretagoyena ha afeado a Casado la utilización de una foto del asesinado junto a su hijo y su hermana que servía de portada en El Correo el día después del atentado, así como la celebración de un acto al que “no ha asistido ni un solo miembro de la familia”.

Casado había escrito que “las víctimas siempre estarán en nuestra memoria y condenamos que el Gobierno pacte con quien esta semana ha visitado en la cárcel a terroristas y amenaza “con tumbar el régimen”. Pero el hijo del que fuera concejal del PP ha sido muy claro en dos tuits de respuesta al líder popular:

“Señor Casado, efectivamente soy yo el niño que aparece en esa foto. Te queria comentar que os ha quedado muy bonito el homenaje realizado en el dia de hoy a mi aita. Tanto que ni un solo miembro de la familia ha asistido al acto”.

“Seguid actuando así con las familias de las victimas, que os ira genial. Dejad de vivir de las victimas, YA ES HORA DE QUE VUESTRA POLITICA SE BASE EN ALGO MAS QUE EN NUESTROS MUERTOS. Dejar a mi aita en paz, por favor!”, escribe en un segundo tuit que también dirige a la asociación de víctimas del terrorismo Covite >>>>>>>>>>>>>>>>

PD. VALIENTE MIKEL, EFECTIVAMENTE LOS MUERTOS NO PUEDEN SER EMPLEADOS POLITICAMETE COMO ARMA ARROJADIZA, EN POLÍTICA SE DEBEN MANEJAR IDEAS PARA AYUDAR A CONSTRUIR Y DEJAR A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ.

TE LO VUELVO A DECIR: Sí, por eso este Gobierno socialcomunista encabezado por el insigne Presidente dejó a los muertos que descansaran en paz, en concreto con Francisco Franco, ¡anda que te habrás quedado tan pancha con el PD DE TU PUÑO Y LETRA, ¡tiene tela y guasa!, ¡santa paciencia!

Qué malo os saben las verdades.
Franco está muy bien donde está. Demasiado bien para mi gusto. El gobierno ha sido muy respetuoso con el mayor matón de nuestros tiempos, un genocida no solo durante la guerra sino cargándose a cualquiera que parecía contrario para someter fácilmente al pueblo español a 40 años de dictadura.
Vosotros ponèis todas las cartas que os da la gana de las víctimas que os gustan pero no soportáis a las víctimas que os contradicen. Por lo visto ellas no son víctimas.

Jamás he visto, CLARA, rebatir un mensaje en este foro a la gente de derechas o extrema, sin que mencionen otros episodios, son incapaces, relacionan, además, episodios que no tienen nada que ver los unos con los otros, ni por los personajes ni por el contexto, o bien catalogan personalmente y "amablemente" a la persona que los envía pero no leo comentario alguno que razonen con argumentos, a favor o en contra, del contenido del mensaje que se envía, por lo que una de dos, o dejas el mensaje sin contestar o si estás de humor, pasas el rato diciendo sandeces, no hay otra alternativa.

Saludos CLARA.

MARI. No es como tú lo pintas. ¡Es al revés! No dejáis de hablar del PP y del verdadero problema vuestro, lo mandáis por SEUR a los cerros de Úbeda.

Ahora mismo tienes un ejemplo reciente en lo que yo he escrito (la manifestación de un hijo de uno del PP asesinado) y la contestación de Triana con el "y tu mas" y sacando a relucir sucesos que nada tienen que ver.

Empieza ya a dar tu opinión.

No quiero ser el censor de las palabras o insultos leves. No puedo ni debo de hacerlo, dado que, me puedo meter en un jardín sin flores.

YA, ya te lo explico en Cataluña, lo raro sería que opinaras lo contrario, sin embargo, no te duelen prendas en meterte en un jardín sin flores cuando se trata de foreros de izdas ahí o bien sigues el juego hurgando en la herida o miras para otro lado, no me sorprende, lo que me sorprende es que des tu opinión, cuando yo doy la mía y a la hora de comprobar quien de los dos está equivocado, te eches para atrás. En fin, nada nuevo sobre la faz de la tierra.

MARI. Gracias por entenderlo.

NO, si entenderlo lo entiendo, hay mucha gente así, lo que no consigo es "tragarlo".

Me es muy difícil "tragar", que alguien opine sobre algo que es fácil comprobar y cuando se procede a la comprobación se echa para atrás, muy difícil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya sabes.........................
Sigue, sigue con tu monotema es lo que mejor se te da.
Es difícil, pero no imposible.