ÁNGEL, Clara da unos datos, no me vale el "Ay Clara...

Pablo Casado presenta una ley para apartar 'in extremis' a Pedro Sánchez de la gestión de los fondos europeos
Propone una norma de 15 artículos para crear una Autoridad independiente que arrebate a la ministra de Hacienda el equipo que lleva el dinero europeo "sin aceptar ni solicitar instrucciones"

Me parece bien, porque todo lo que queda en manos del PSOE acaba mal, como ya estamos viendo.

¿España con quien acaba mal es cin el PP. Está clarísimo. Le dais la vuelta a la tortilla para tontos. Es maravilloso el análisis que hacéis sin tener en cuenta que el socialismo ha perdido el poder en las dos ocasiones con una gran crisis mundial con pérdida generalizada de puestos de trabajo en todo el mundo. Has de saber que con Zapatero llegamos a tener el menor paro en la historia de España y con Rajoy el máximo porque con él siguió subiendo.
También debes considerar que cuando Rajoy dejó el poder teníamos los mismos cotizantes que le dejó a él Zapatero y con contratos basura y sueldos ridículos. El paro con Rajoy bajo debido a la gran cantidad de jubilaciones de los que máyores sueldos tenían porque Rajoy ayudó a las empresas a deshacerse de ellos con bajas idemnizaciones, además la juventud preparada y muchos inmigrantes salieron de España.
Hay que decir todo, no solo lo que os conviene. La población activa fue lo que bajó pero lo realmente importante que es la cantidad de trabajadores no subió.
Te recuerdo además que el milagro del trabajo de Aznar, la burbuja inmobiliaria es lo que ha hecho que nuestra economía se derrumbase. Yo creo que no es para vanagloriarse del PP en absoluto. Si lo hacéis es porque estáis ciegos.
Rajoy, además subió la deuda del 67% al 100% y se gastó nuestra hucha con casi 70 mil millones de €.
El PSOE esta vez parte de una ruina superior de la que dejó Zapatero a Rajoy.
Yo no sé dónde ves que el PP nos haya salvado de nada ninguna de las dos veces que ha gobernado. Lo que sí es verdad es que pagando a las Cajas con el dinero de nuestros bolsillos y obedeciendo a Europa como un corderillo contentó a Europa y Europa le dio el visto bueno y nos dejó en paz pero nada más. Nos dejó mucho más arruinados

Ay Clara, que mal lo llevas.

ÁNGEL, Clara da unos datos, no me vale el "Ay Clara que mal lo llevas", rebate esos datos y luego contrastamos, eso es lo propio del foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ay Mari, que mal lo llevas.