¿Y? ¿Eso quita gravedad a las declaraciones de Casado?...

CONSUELO ORDOÑEZ PONE EN SU SITIO A LA HIPOCRESÍA DE PABLO CASADO, y EL PP.

>>>>"Cuando actúas por interés político y las víctimas son la excusa": Consuelo Ordóñez desmonta con un hilo a Casado por sus críticas sobre ETA

Por Tremending 27.06.2021

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aprovechado el Día de las Víctimas del Terrorismo para criticar al Gobierno por las redes sociales: "Es inaceptable que Sánchez beneficie a presos etarras, pacte con los que no condenan 850 asesinatos y no colaboran a esclarecer 300 crímenes impunes. No todo vale para seguir en el poder. Basta ya", ha afirmado por Twitter.

La presidenta de la Presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo, Consuelo Ordoñez, le ha recriminado su comentario, recordando que casi doscientos de 665 presos de ETA salieron de prisión bajo el Gobierno de Mariano Rajoy. "Cuando actúas por interés político y las víctimas son la excusa", ha afirmado por Twitter a la vez que ha mencionado varias noticias de declaraciones de los conservadores.>>>>>>

NOTA.- Es inaceptable como juegan con sus votantes, recriminando al Gobierno, lo que ellos han hecho 1000 veces, tanto unos como otros han actuado dentro de la legalidad, con la diferencia, de que cuando se han acercado presos de Eta por parte de la derecha, sabiendo que es legal, el PSOE no ha dicho nada, pero estos se ríen de los votantes y tienen la caradura de recriminar ese mismo hecho cuando lo hace el PSOE, no tienen límites y el todo vale campea por las filas del PP, han perdido la poca honestidad que tenían.

Madre mía Mari, si hablamos de hipocresía, con todo lo que hemos tenido que escuchar de Sánchez ¡

¿Y? ¿Eso quita gravedad a las declaraciones de Casado? O sea que si uno hace mal ya tiene licencia el otro para hacerlo peor?

Es increíble el "y tu más" con eso compensáis todo. No, Mari Carmen, es puro cinismo y populismo criticar una actuación del Gobierno tan delicada, cuando ellos lo han hecho miles de veces y nadie lo ha criticado por la sencilla razón de que obraban dentro de la ley y además es lo que se tenía que hacer, pero el jugar con ese tema a sabiendas de que el Gobierno le asiste la razón y los presos tienen sus derechos, PORQUE LO SABEN, es utilizar recursos muy bajos y llamar tontos a sus votantes que ignoran muchas cosas al respecto.

Saludos Mari Carmen.