Sigue joribandote la ley....

PARTIDO POPULAR
Despiporre con el Consejo de Ministros de fantasía del PP: "Pablo Casado, el mejor presidente imaginario de la historia"

Por Tremending 01.09.2021

Comienza septiembre y los partidos políticos preparan sus estrategias para el nuevo curso. En el caso del PP han tirado mucho de… ilusión. Este lunes el secretario general de los conservadores, Teodoro García Egea, presentó a su formación como "la única alternativa posible al desgobierno". Además, afirmó que ya están preparando las primeras sesiones del Consejo de Ministros que Pablo Casado encabezará si se convierte en el próximo presidente del Gobierno.

Espera, espera… ¿No había que ganar primero las elecciones para esto? Pues parece que a Casado le pueden las ganas y ya está ensayando. Por si fuera poco, varios medios ya están hablando del "Consejo de Ministros de Casado en la sombra" e incluso aventurándose con los posibles ministros, entre los que estarían "exministros, expertos y fontaneros".

Pues nada, puestos a imaginarse cosas como hacen en el PP, en las redes muchos también han empezado a fantasear con ese Consejo de Ministros imaginario de Casado

Al que le pudieron las ganas fue al señor de la censura.
Usáis el cinismo como tarjeta de visita.

Sigue joribandote la ley.

Pues agua y ajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una palabra más para adornar el lenguaje de los pijoprogres.