El Gran W. tiene mucha cara y solo habla y habla sandeces.

El Gran Wyoming analiza en El Intermedio la definición de la palabra 'patriota', que se refiere a aquellos que tienen amor por su patria y procuran todo su bien. Mientras que pone como ejemplo de patriotismo un grupo de reclusos que en 1808, en pleno levantamiento del 2 de mayo, pidieron poder salir de prisión durante unas horas para pelear contra los franceses a cambio de volver a medianoche, y así lo hicieron, demostrando que "eran unos patriotas como la copa de un pino".

Así, el presentador cree que si ser patriota es amar a tu patria y defenderla por encima de todo con razón o sin razón, "quizás habría que revisar el nivel de patriotismo de algunos dirigentes de nuestro país, como Pablo Casado". Y es que el líder del PP visitó Berlín y dedicó su intervención en cargar contra el Gobierno español, al que acusó de radical y de estar malgastando los fondos europeos de recuperación.

Wyoming cree que Pablo Casado bate récord de 'filibusterismo'

El Gran Wyoming da una lección de Ciencias Políticas y explica que el "filibusterismo" que ahora practica el líder del PP consiste en hablar durante horas y horas para impedir iniciativas o leyes. En El Intermedio recuerda la "gran variedad de excusas" que ha puesto en estos años.

El Gran W. tiene mucha cara y solo habla y habla sandeces.