Te olvidas de los ERTES y de los autónomos. De los...

Jugando con fuego Casado se se puede quemar: no se puede afirmar día sí y al siguiente tambián que, España está al borde la quiebra, como él hizo hace unos días a un periódico.
Dos razones: a) no es verdad, es mentira, b) flacvo favor hace a la economía y estabilidad de España. Todos los indicadores importantes hoy, desmiente esa afirmación. Prima de riesgo en 64 puntos, 400 veces más baja que en momentos de Rajoy. deuda pública 125%, el Covid y Europa han permitido llegar a esa cifra. Dijo que habia 5 millones de parados, en otro momento dijo que había 6 millones de parados, le da igual, la realidad es que los parados son 3.257.000, la mitad que en tiempos del PP que se llegó a 6.157.000. Le sigue dando igual, parece ser que lo importante es que nos intervengan. Cuanto peor mejor, ese es el camino que lleva el PP siempre que pierde el gobierno.
Mientras en Polonia la oposición pide quedarse en Europa, en Italia se habla de buascar la ilegalización de los neonazis, aquí vemos al PP y sus extrema derecha con caras de alegría. Casado no se entera que ese no es el camino para él ni para España.

Te olvidas de los ERTES y de los autónomos. De los indicadores del FMI, también