Pues mira, esos están aquí desde la transición y sin...

>>>>>En una democracia se espera del líder de la oposición que ejerza el control de la acción del gobierno y que proponga el modelo alternativo con el que aspira gobernar el país. Sin embargo, deslegitimar al presidente del gobierno y lanzar falsedades como argumentos parece una estrategia orientada más a arrasar con la credibilidad de las instituciones democráticas que a intentar liderarlas. El coste de la decisión de competir electoralmente con la ultraderecha, en lugar de hacerle frente como ha sucedido en Francia o Alemania, es el desgaste democrático. La erosión de la democracia se produce palabra a palabra, paso a paso. Y aunque analizando cada exabrupto individualmente pueda incluso resultar insignificante en comparación con la fortaleza de nuestras instituciones, el proceso de deterioro democrático ya está en marcha. Polarizar a la ciudadanía, deslegitimar las instituciones y cosificar a los adversarios genera un clima político de hostilidad y desconfianza en la ciudadanía que daña gravemente nuestro modelo de convivencia. >>>>>

El Diario. es

¿Qué democracia?, en ninguna democracia de verdad el presidente pacta con comunistas, independentistas y filoterroristas...

Por todo esto, resulta especialmente grave que el líder de la oposición decida seguir la senda de devaluación democrática que marca la ultraderecha. Pablo Casado tiene la responsabilidad de elegir hacia donde quiere que camine el electorado conservador: hacia posturas que encajen en el juego democrático o hacia posiciones que lo saca fueran de la cancha de juego. La decisión es crucial porque en la deriva antidemocrática no hay camino de vuelta. Los actos políticos, los discursos, están teniendo ya consecuencias directas en la ciudadanía.

Casado está haciendo muchísimo daño en nuestra España.

CLARA. Y Bildu, Pablo Iglesias, Izquierda de Cataluña, independentistas... ¿No han hecho mucho daño en nuestra España? Anda ya.

No hablamos de eso Ángel, hablamos del juego sucio, de crispar a los ciudadanos difundiendo bulos y faltando al respeto públicamente en el Congreso usando términos barriobajeros. Que no se crea Casado que eso no le va a salpicar a él. A la larga o la corta una sociedad intranquila y enfrentada perjudica nos a todos. Tenemos ejemplos en el mundo. No podemos seguir así. ¡Qué pena!

Pero yo si lo hablo.
Bienvenido el dinero.

Pues mira, esos están aquí desde la transición y sin embargo España ha estado mucho más relajada que ahora. pero mucho más, aunque el PP siempre que ha estado en la oposición ha hecho de su capa un sayo. SIEMPRE pero ahora ya es la reoca.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Mencionar al PP, hoy no toca