El impuesto de sucesiones por si no te acuerdas estaba...

El impuesto de sucesiones por si no te acuerdas estaba en Andalucía a partir de las herencias de un millón de euros por persona con Susana. Eso es lo que se ha quitado el PP, el impuesto a los millonarios.

Andalucía es una Comunidad donde más diferencia hay entre las clases sociales, puesto que está llena de terratenientes y Señoritos, que han dificultado mucho su desarrollo económico. En las Comunidades que estaba más repartida la tierra, puesto que eramos un país primordialmente agrícola, la tierra ha servido como capital de inicio para emprender o para avanzar en la economía familiar,
En Andalucía es un impuesto muy justo y necesario para conseguir más igualdad social.
Ya sabemos que siempre va a haber gente imbécil que luche por los ricos sin darse cuenta de lo mucho que les perjudica a ellos. La ignorancia es muy perjudicial y el ignorante muy fácil de convencer, de eso se valen los partidos de derechas. ¡Qué pena!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo de los impuestos que solo pagan los ricos, es una memez. los impuestos los paga la clase media trabajadora, eso lo estamos viendo a diario, muchas pequeñas herencias no se han podido cobrar, por costar más el collar que el galgo, menudo ejemplo, Andalucia que ha sido espoliada y saqueada por ERES cursos de formación no dados y no se cuantas mandanga más.