Pablo Iglesias

Iglesias: el virus más dañino
Foto enviada por Empresario


Se ve que los de derechas se pueden tirar 40 años en la política y los de izquierdas deben trabajar sacando piedras del río y si no, no estàn trabajando.
Así es vuestra deducción en todo.
Estáis apañados. Podíais disimular un poco, quedaríais mejor. Pareceríais sensatos.
Veamos yo conteste a un articulo que decia que el trabajador solo piensa en tres cosas
yo no se si es verdad o mentira, si es cierto que este grandisimo......... politico lo dijo
entonces yo digo que el trabajador piensa tambien en un trabajo para llevar un sueldo a su casa
y tú como todos los que creeis que sois de izquierdas te vas a los cerros a tirar piedras.
¿Es cierto que tu camarada ha echo esas declaraciones?
manuel
Pablo Iglesias como Hugo Chávez con la oposición: «No volverán a formar parte del Consejo de Ministros»
Dictadura comunista pura y dura:
Se ve que los de derechas se pueden tirar 40 años en la política y los de izquierdas deben trabajar sacando piedras del río y si no, no estàn trabajando.
Así es vuestra deducción en todo.
Estáis apañados. Podíais disimular un poco, quedaríais mejor. Pareceríais sensatos.
No disimula nada que es de su misma cuerda, que esta con todas las declaraciones a favor de este gran politico
que lo defiende de todo.
Quien ha mentado 40 años, quien ha dicho derechas ni izquierdas estan obsesionados ciegos se ve que estan comiendo
del partido algun cargo tendran cuando lo defienden con tanto interes.
¿Porque tiene que ser las piedras de un río? esta prohibido por los ecologistas que son de su cuerda, para eso estan
las canteras, se nota que conoce poco el trabajo.
Como ... (ver texto completo)
Le falta la mas importante inquietud, EL TRABAJO" y que su familia tengan para comer
todo lo otro es secundario, a caso a el no le gustan "las tetas y los culos" de que va siempre rodeado
el fútbol puede que no le guste porque son todos millonarios y algunos multimillonarios.
Es posible que la palabra "trabajo" ni la conozca o puede que la haya escuchado de muy lejos o en el eco eco eco........
trabajo trabajo.....................
manuel
Se ve que los de derechas se pueden tirar 40 años en la política y los de izquierdas deben trabajar sacando piedras del río y si no, no estàn trabajando.
Así es vuestra deducción en todo.
Estáis apañados. Podíais disimular un poco, quedaríais mejor. Pareceríais sensatos.
Pablo Iglesias en el Senado: «Mi pareja y yo no tenemos ningún problema económico»
Y cualquier mortal que se lleve a su casa dos millones mensuales, menuda como para tener problemas
ha descubierto la polvora.
manuel
Así resumía Iglesias las inquietudes de la ‘clase obrera’: «Tetas, culos y fútbol»
Le falta la mas importante inquietud, EL TRABAJO" y que su familia tengan para comer
todo lo otro es secundario, a caso a el no le gustan "las tetas y los culos" de que va siempre rodeado
el fútbol puede que no le guste porque son todos millonarios y algunos multimillonarios.
Es posible que la palabra "trabajo" ni la conozca o puede que la haya escuchado de muy lejos o en el eco eco eco........
trabajo trabajo.....................
manuel
Pablo Iglesias en el Senado: «Mi pareja y yo no tenemos ningún problema económico»
¡No te digo! Así cualquiera. No tiene problemas económicos porque vive en un país capitalista.
Así resumía Iglesias las inquietudes de la ‘clase obrera’: «Tetas, culos y fútbol»
Pablo Iglesias en el Senado: «Mi pareja y yo no tenemos ningún problema económico»
¡Que pelaje de político!
El juez no admite la treta de Iglesias: impide a la abogada de Podemos defender a su cómplice Dina.
El cinismo de Iglesias: oculta las reformas que tendrá que hacer España y dice que el acuerdo "estimula" sus políticas.
Pues sigue lo mismo, no da marcha atrás.
Iglesias: el virus más dañino.