El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas, Pablo Iglesias

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, copa esta martes la atención debido a nuevas informaciones sobre su capital. Sin embargo, el número uno de la agrupación política, Pablo Iglesias, tampoco se queda atrás.
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, aconsejaba este lunes a Iglesias que baje el tono de voz en sus acusaciones y presente las liquidaciones fiscales de los dirigentes de esta formación.
“El señor Iglesias se explica muy bien en público, pero si baja el tono de voz y presenta las liquidaciones de todos los miembros de su partida, está cumpliendo mucho mejor con todos los españoles”, señaló Montoro.
De hecho, esta mañana El Economista publica que Hacienda ha abierto una investigación fiscal al propio Iglesias. Según este medio, los inspectores llevan semanas analizando tanto sus declaraciones de impuestos como las de su asociación sin ánimo de lucro, Producciones con Mano Izquierda (CMI) y, según fuentes consultadas por este diario, hay sospechas claras de fraude fiscal, por lo que se habría abierto un proceso contra el político