Déjate de pamplinas, Liberal, tu saber pertinentemente que un movimiento como es Podemos, Pablo Iglesias

Déjate de pamplinas, Liberal, tu saber pertinentemente que un movimiento como es Podemos, no se determina por ese tipo de transformacion social, simplemente porque sus bases son contradictorias en si mismas, habida CUENTA, que estan configuradas con principios y valores del capital, no con principios yvalores comunistas

Podemos, como primera fase de su evolucion, es un instrumento politico, para todas y todos aquellos que no estan de acuerdo con el modelo actual, sus recortes y reformas, que obligan a una mayoria social a empobrecerse mientras que un minoria social se enriquece.

Posiblemente, segun vaya evolucionando la sociedad, ira evolucionando Podemos, pero de momento, solo se limita a ser un instrumento socio politico y economico, para acabar con estas politicas neo-liberales, que solo BENEFICIAN a los banqueros y mamandurrian a los politicos que les sirven y hacen la funcion de lacayos.

La casta, solo representa un uno por ciento, que son los beneficiarios de las consecuencias nefastas de las politicas desarrolladas en españa desde hace años. Ese uno porciento, CUENTA con el apoyo de los politicos, de su poder economico y de su influencia social y cultural para dividir a la mayoria social, fragmentarla y debilitarla, para poder seguir en el machito.

El comunismo, es otra cosa muy distinta, que no esta al orden del dia, solo que sirve de espantapajaros que irradian miedo y temor, en las mentalidades imbuidas por las mamandurrias que los hacen inmunes a los avatares miserables a los que se ven sometidos la mayoria social.

El comunismo exije una pueblo culto y racional, un pueblo que no fabrica los modelos irracionales del capital, de eso estamos aun muy lejos de plantearlo.

Podemos, solo aspira a ser un simple instrumento de poder de la mayoria social que lo vota, para poder cambiar las cosas, esas cosas que nos mantienen en la pobreza y la miseria, que desarrolla inseguridad y temor, y nos endeuda con guerras de invsion y de ocupacion. Podemos, solo aspira a canalizar el descontento, que no canaliza ni el Psoe, ni Izquierda Unida. Esa mayoria social que sufre las consecuencias de las nefastas politicas liberales, callada y resignada pero decidida a decir Basta! y plantar CARA.

Solo espero que no haga lo que esta haciendo Siriza, que sea honesto y que cumpla con lo que promete