343 militantes responden a la vieja guardia del PSOE en apoyo a Sánchez, Pablo Iglesias

343 militantes responden a la vieja guardia del PSOE en apoyo a Sánchez

343 dirigentes y simpatizantes del partido han firmado una carta en defensa de Sánchez y abogan por hacer un pacto de izquierdas.
Han salido en defensa de Sánchez después de que miembros de la vieja guardia del PSOE se reunieran para aconsejar no pactar con Podemos.

Varios dirigentes socialistas han salido en defensa de Pedro Sánchez después de que miembros de la vieja guardia del PSOE se reunieran esta mañana para aconsejar al líder socialista no pactar con Podemos. Leguina, Corcuera, Carmona y otros excargos han exigido a Sánchez que no pacte con Iglesias.

343 dirigentes y simpatizantes del partido han firmado una carta en defensa de Sánchez y abogan por hacer un pacto de izquierdas y reconstruir el país derogando la reforma laboral, relaizar un plan de emergencia en defensa del empleo digno o reformar el artículo 135 C.

"Cualquier tentativa de gran coalición con la derecha significaría dar continuidad a las políticas de recortes y negación de derechos perpetradas por el gobierno del PP truncando la aspiración expresada en las urnas de forma mayoritaria. Por ello, saludamos y apoyamos tu firmeza al decir que ningún pacto con la derecha, y apoyamos tu propuesta de liderar una mayoría de izquierdas".