ANGEL si la meoria no me falla y creo que a ti tampoco,...

Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos

mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.

ANGEL si la meoria no me falla y creo que a ti tampoco, te voy a recordar algo que esta en los libros y no me lo he sacado yo de la manga, desde que terminó la guerra en españa los de derechas (o sea los amigos del franquismo) los padres y abuelos de los que nos gobiernan hoy, siempre se han enrriquecido a costa de los mas deviles te acuerdas si es que te lo contaron algua vez la historia de los famosos estraperlistas, te diré que no eran de izquierdas precisamente, fueron los atracadores del franquismo que amasaron su fortuna a costa de robar a los pobres que se marchaban a leon con lo poco que tenian y cambiarlo por trigo, eso pasó por lo menos en asturias y supongo que en toda españa, y cuando regresaban en el tren se lo quitaban todo lo famosos extra perlistas todo para hacer su agosto en el mercado negro, y asi se hicieron ricos aquellos sinverguenzas, con esto te quiero decir que hoy está pasando lo mismo con este gobierno y con los anteriores.
HOY nuestra señora virgen se cospedal nos dice que el PP a salvado a españa de la crisis, como si esta señora viviera en el japon y no se entera que en ASTURIAS ha a crecido el paro como en otras autonomias
Y ahora el fraude de las tarjetas visa ladrones del PP CCOO UGT y PSOE
LOS de podemos no van descaminados en decir que con todo lo rovado se podia arreglar muchas cosas en este pais