Ayer noche en la 6ª de TV vi la entrevista que hicieron...

Ayer noche en la 6ª de TV vi la entrevista que hicieron a Pablo Iglesias. Hubo de todo como es normal, sin embargo me que do con dos cosas. Le preguntaron -como muchas veces suelen hacer- de dónde sacaría dinero suficiente para dar un dinero básico de 600 euros a todos los que lo necesiten, y dijo más o menos que pediría a los ricos " un poquito de dinero". No está mal, ya se conforma con un poquito y no con mucho. ¡Oiga Pablo! ¿Por qué no apoquinamos entre todos ese poquito?

Y otra, dijo que si las eléctricas cobran mucho a sus clientes y no lo pueden pagar, que no quede un hogar sin corriente eléctrica, y si no están dispuestas las compañías a rebajar la luz (el recibo), entonces ¡HABRÍA QUE EXPROPIAR! esto es más peliagudo.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se me escapó nada. Si que me di cuenta de que hablaba convencido, de que puede cambiar el mundo. Apenas si menciona a su abuelo, del cual si he leído algo, me estaba preguntando ya que lo mencionó, el porque omite contar su triste historia, eso forma parte de nuestro país.
Saludos.
DE donde sacaria podemos para pagar 600 euros, eso se lo preguntas a los que tu votaste, de donde lo han sacado ellos para para enrriquecerse en tiempos de crisis