SEÑORA MARI CARMEN muchas veces pienso que los españoles...

Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos

! Hola Mari Carme! (! Cuanto tiempo!) que mira que pasaba por aquí, y ni me acordaba que ya realice una visita; me gusta saber de opiniones. Si que me agrada saber que la tuya en muy coincidente con la mía- Yo le doy mas rodeos a las cosas y digo que no hay nada nuevo, que todo está ya inventado. Si que machaco, diciendo que como en Cataluña, hay una especie de nocturnidad, d aprovecharse de el bajón económico, como si esto fuera solo cosa de nuestro país. por lo que suelo preguntar donde estaban antes. Si señalo esto es porque otros si han estado, y que estuvieron en "las universidades" de la vida, recibiendo no pocas bofetadas. Luego les digo que es muy facil prometer, y muy difícil llevar a cabo lo prometido.
Saludos.

Libertad, mis vacaciones son largas, estoy en esa edad que uno hace lo que le da la gana, y comunicarme através del teléfono me da pereza, aunque si os he seguido.
Un profesor de la universidad de Palma me dio a leer un panfleto de Pablo Iglesias ¡y asusta! “uno mas que quiere enriquecerse de la política” ¡como puede este infeliz pensar! Que con sus planeamientos los empresarios de este país van a crear empleo, “porque los que crean empleo son los empresarios no los gobiernos” y que el que tiene dinero en un mercado libre ¿lo va A dejar aquí? Con semejante personaje. El comunismo en la sociedad que vivimos no tiene sentido.
Tierno Galván decía que lo que se promete en campaña uno sabe que no se puede cumplir.
Saludos

SEÑORA MARI CARMEN muchas veces pienso que los españoles no no enteramos de la realidad de lo que está pasando es españa, usted le dan como dice un panfleto de PODEMOS y dice que le asusta lo que ha leido, pero por lo visto no le asusta lo que los grandes partidos han hecho de españa a que miseria no han llevado, eso a usted no le asusta para nadam, conclusion usted vive bien y no piensa en los demas, pues le cuento lo que a mi me asusta y me sigue asustando, los niños que se desmayan de hambre en la escuela, la policia cuando desahucian a una familia con un niño de 20 dias, la cantidad de gente que tiene que comer en cáritas, me asusta cuando veo la cola del paro, me asusta el 50% de la juventud sin trabajo,. SEÑORA eso es lo que me da mas miedo, no un panfleto como dice de PODEMOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gitano no me asusto el panfleto, me asusta PODEMOS, no es lo mismo predicar que dar trigo, nuestro problema es largo y grabe, no es fácil que lo resuelva unas personas sin experiencia política.
Hemos vivido muchos años por encima de nuestras posibilidades, y el resultado desgraciadamente es este.
En cuanto al paro, para nuestra desgracia difícilmente se puede solucionar, esto es una consecuencia de unas negociaciones pésimas de nuestra entrada en Europa, cediendo a todas las exigencias de Alemanes ... (ver texto completo)