Gitano. Yo no digo que han metido la mano en el cajón...

Simplemente en su programa, que es inviable que nos llevaría a la republica bananera de Venezuela, con una diferencia que nosotros ni tenemos materias primas ni petróleo. A si, que deje de revolucionar las universidades y aprovecharse del descontento de la gente joven.
Saludos

mari Carmen: estoy de acuerdo contigo. ¿De dónde sacaría Pablo Iglesias dinero para pagar las pensiones, funcionarios y parados. ¿Quitándoselo a los ricos? Si fuera así los "ricachones" se llevarían sus dineros a otros sitios. ¿Subiendo los impuestos y que pague el que más tiene? Eso es poco, porque no hay muchos multimillonarios en España. En fin, nos quieren hacer ver que estaríamos en UN MUNDO FELIZ.

Un saludo.

Esto mismo le decía yo ayer a mi mujer: los ricachones, mercados y gentes de "bien vivir" y el resto que se jodan... pensarán ellos, ya se ocuparían de poner sus dineros a buen recaudo. Luego las ideas dre PODEMOS (ya inventadas antes) serían irealizables en este mundo global: ¿A quien se le ocurre pensar, que precisamente en nuestro país, con siglos de luchas entre si, va a nacer un "mesías " capaz de cambiar el mundo? Porque de eso se trata. Y como yo ya he señalado mil veces, las ideas, de Podemos son las mías digamos en un 95% de sus propuestas... pero me temo que no son realistas y no han calculado, que los poderosos en los últimos años se han hecho mas poderosos.! Pues claro que yo no deseo grandes ricos, porque esto es sinónimo de muchos pobres! Tampoco deseo parásitos que viven del cuento, y esos los he conocido por todo. Puesde que alguno diga:"este está pensando en derechas" Ni mucho menos, soy realista. No todo es como se cuenta, sobran muchos adornos y cabe preguntarse el porqué hemos llegado a esta situación: sencillamente porque se ha practicado el pasotismo., la indiferencia, y hasta aquí muchos han vivido en el limbo. pero a fin de cuentas viviendo... estoy diciendo simplemente que grandes golfos han arruinado el país, pero muy pocos han intentado remediar este desmadre; se les llamaba tontos.
Estoy diciendo ni mas ni menos, que lo pormí sudado es mío, que la deuda yo no la he contraído, y hasta se me tentó con las preferentes... Por ejemplo. y me recuerdo a veces como me libré, asi como del enfado, de un director de caja, del que tuve la impresión de que, consideraba mis ahorros suyos. no caí en la trampa... En el engaño que intuí. Hoy queda muy claro que acerté, pero ¿que hubiera sido de mi si me hubiera dejado convencer? Pues que sería uno mas de esas pobres gentes que sin duda alguna han sido engañadas con golosinas.
Solo trato de decir que como decía mi padre: la avaricia rompe el saco, que con los banqueros pocas confianza, y que los poderosos que manejan dineros,! ojo con ellos! Hoy sabemos lo de las tarjetas. ¿quien fue el inventos de ellas, y quienes son los inventores de pobres?
La lucha es de todos, y de lo que se trata es de que la justicia es lenta, no actua, con la debida celeridad. ¿pero quien me asegura a mi, que todo individuo se comporta correctamente... por atriba y por abajo?
PODEMOS, son todo frases muy bonitas, que suenan muy bien y mas en el momento elegido. Lo comparo al tema catalán y hasta me digo si no hay cierta nocturnidad, aprovechando el momento.
Falta honradez, sobra el tirarse piedras los unos a los otros.<y... pensar que el que no hace nada nunca se equivoca.
Del resto: lo que no desees para ti, no lo desees para otros.
Y para terminar: ¿Todos cumplimos, como ciudadanos honestos?
Y lo digo yo que he soñado muchas veces, hasta con útopías. hata me puedo recordar que se me ha llamado tonto, y dicho: CON NOSOTROS TE HUBIERA IDO MEJOR.! Al carajo! Me aconsejo yo a sabiendas que he dado mas de lo que he recibido. ¿Puede decir todo el mundo lo mismo?

SI juan yo y muchos millones de españoles pueden decir que tambien han contribuido a que este pais mejorara en todos los sentidos, no solo usted ha pagado relijiosamente los impuestos y los demas tambien hemos pagado posiblemente tantos o mas que usted. jUAN usted dice que en un 95% está de acuerdo con PODEMOS yo no me lo creo, segun sus escritos está totalmenete en desacuerd, como dice usted no hay ninguna varita majica para gobernar este pais, es muy facil decirlo y no dar argumentos, y yo al contrario de usted y muchos en este foro, no hace falta la famosa varita es mas sencillo que todo eso
un forero decia, como se garantiza las pensiones, la sanidad la enseñanza y en general el vienestar de los españoles ¿muy sencillo los clubes de futbol que paguen impuestos, los ricos que paguen acorde con su patrimonio, los policos chorizos que ingresen el dinero rovado al estado y a prision, los politicos que se revajen su sueldo, Y ahora amigo juan haga usted cuentas y mire si se puede arreglar un poco el pais o no.
JUAN yo lo repito otra vez no voto al PP ni al PSOE no quiero ser cömplice de los ladrones de españa. y voto a PODEMOS por honrraded

¿Y cómo sabe usted que PODEMOS es honrado?

TE han robado mucho a ti, que yo sepa no ha robado a nadie, pero el rescate de los bancos eso lo pagas tu y yo, a y tienes como los de PP te roban

Gitano. Yo no digo que han metido la mano en el cajón (todavía no han gobernado) Yo pregunto, ¿cómo sabe usted que son honrados? Y otra cosa, aprovecho la ocasión, en caso de que Pablo Iglesias llegara a ser Presidente del Gobierno. ¿Qué sueldo tendría?