LIBERTAD. Sé muy bien que hay alcaldes que ganan más...

Ya, y digo yo, llegado el caso de que Pablo Iglesias fuera Presidente del Gobierno Español, ¿Cuál sería su sueldo?

Angel, supongo que sabes, que un presidente de gobierno no esta nada bien pagado, comparado con otros, como alcaldes, dentro de la política y otros muchos fuera de ella, por no hablar de las mucas fortuna que evaden impuestos.
En cualquier caso, los escándalos estña por todo: los cacos y cacas, essucian la democracia, y esto, de una manera u otra es preciso que acabe.
Ahora bién hay que medir bien que se puede cumplir. las promesas son fáciles de pronunciar. Los hechos son otra coas.
Saludos.

LIBERTAD. Sé muy bien que hay alcaldes que ganan más que el Presidente, e incluso president4es de autonomías. Ahora bien, Pablo dice que se queda con 1900 euros como parlamentario europeo y que el resto lo dona a un programa de televisión. Pues bien y bien mirado yo creo que conque ganara 3000 euros al mes iba que chutaba, y los ministros 2000 euros, ¡Y fuera asesores! Por otro lado, si llegara a ganar tanto como los actuales presidentes, formaría parte de LA CASTA que él predica. Al tiempo, si no se forran y a vivir que son cuatro días. Por otro lado vivir en la Moncloa tiene el agua gratis,, la luz, el coche, la gasolina y hasta la comida. Así que, ¡ojo! No sea que muchos se lleven una sorpresa.

Un saludo.