LIBERTADA. Veo que no eres un ingenuo. Hay muchos que...

Así es y es algo que no debiera de ser, pero no te preocupes, entrará cuando salga en uno de esos sitios que pagan bien como caso de Aznar, Felipe y otros muchos... O bien a otros inventos, como el de donde está Leguiña, y ahora Gallardón, que según algunos sirven para muy poco o nada, y si para cobrar de la caja común con sueldos al mes con los que muchos tienen que vivir un año: Costumbres estan que se han extendido, a todas las autonomías, menos en Cantabria.
No Angel, no estoy por la derecha de este país que para nada se parece a ottras que he conocido. Ahora mismo a altos cargos se les sube un 9% mientras que al resto de los funcionarios se les congela. Esto cuando la ciudadanía pide algún gesto ¿Como de todo esto no va a surgir un PODEMOS, y un total descontento. Aguanta la gente o no hay un estallido social, por el hecho de que cada cual se gana la vida como puede, y esto no nos engañemos, está muy desarrollado, tanto que resulta hasta peligroso. ¿pero que me digan a mi quien puede vivir con los 426 euros, o con las pocas horas y mal pagadas?
Hay muchas cosas a corregir y ya se ha llegado demasiado lejos, en hechos poco ejemplarizantes.
! Ojalá pudiera PODEMOS! ¿Pero quien se cree que va a ser precisamente un país como el nuestro que vaya a cambiar el mundo?
En todo caso, si se que acerté cuando decía yo que un día sucedería, que nuestra democracia, sería usada, para hablar y hablar y nadie escuchar.
Y lo peor de todo es que lo malo se pega mas que lo bueno.
Y para colmo otros que han aprovechado, la mala situación económica, para incordiiar. Me refiero a Mas y CÏA... Creo que fue el año que yo nací que también sucedió algo parecido. ¿Porque ahora? Simplemente para distraer de otros problemas.
PODEMOS, el día que me demuestre, el día que consiga, barrer toda la mierda, diré! Hole! Mientras me seguiré diciendo. Prometer no es cumplir.... A UN BUEN EJEMPLO LE DEBEN SEGUIR MUCHOS DE LA CIUDADANÍA. Esta bienclaro, que Podemos, recoge en su oportuna cesta, todo lo que venga a ellas, pese que dice que vigilará posibles topos. De esto que yo diga, que su música la conozco, la cuestión es si a la corta o la larga, algunos o muchos, no quieren seguir el ritmo.
Saludos.

LIBERTADA. Veo que no eres un ingenuo. Hay muchos que creen que con Podemos esto cambiaría. Está por ver, cierto, pero es muy difícil realizar lo que predica. Yo no digo que estemos bien, claro está que no y si PODEMOS llega al poder que empiece por las clases bajas, veríamos con buenos ojos que el salario interprofesional subiera, los convenios colectivos de trabajadores aumentara en la proporción del coste de la vida. Hay muchas cosas por realizar: ESPEREMOS A PODEMOS.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No le pidas a podemos que si gobiernan arreglen todas estas cosas en un dia lo que los gobiernos anteriores en 34 años no han querido hacer, pero lo mismo unos que otros tenian y tienen la leccion bien aprendida, el tu roba y calla, y otra cosa lo de PODEMOS pueden ser tan buenos politicos o mejor que lo que tenemos ahora y eso espero que sean por lo menos mas honrrados y eso es lo que vale