Risa me da a mi cuando dices que Pablo Iglesias es...

Este es otro iluminado como Zapatero, no a pegado palo al agua en su vida, experiencia cero, y no se monta la oficina en un barrio obrero como seria de esperar, ni mas ni menos que en princesa.
Saludos

jajajaja... ¡Que libre es la ignorancia humana!, si supieses algo (lo mas mínimo) de Pablo Iglesias no dirías que no ha pegado un palo al agua en su vida, y experiencia le sobra, como para asesorar a Gobiernos hispanos en política internacional (de ahí vienen muchas críticas) pero no dicen que su empresa también asesoró en política internacional al Gobierno de Aznar. Para tu información es catedrático, que es bastante mas de la cultura y formación que tienen la gran mayoría de los Ministros de este Gobierno, incluido el Presidente

Risa me da a mi cuando dices que Pablo Iglesias es catedrático, Profesor asociado, lo que antiguamente llamaban (penene) es posible que tenga doctorado, pero no tiene cátedra, y el presidente actual es registrador de la propiedad por oposición y experiencia en distintos cargos políticos, a si que no hay comparación.
Ese a asesoramiento del que hablas no esta claro, ¿Qué pasa que Aznar que en su día solicito un informe a un profesor asociado? No parece lógico de hacerlo, lo pediría al rector de la universidad.
Lo que si tengo claro es que mi voto nunca ira a personas que están cerca de gobiernos que ejercen la dictadura y comunismo como sistema.
Ha llegado su gran momento, nos tendrá que demostrar lo bueno que es sumando y restando, y de momento empieza hacer lo que todos buscar asesores.
Saludos