No entiendo como podemos estar criticando lo que Pablo...

No entiendo como podemos estar criticando lo que Pablo Iglesia haria si ganara las elecciones, y permanecemos callado en lo que estan haciendo este Govierno y los lo hicieron los anteriores, Pablo Iglesia no es el responsable de las cifras del paro, los desaucios, la pobreza que hoy esiste en España y que casi la teniamos olvidada no la a traido Pablo Iglesia, es no es el responsable de nada de lo que hoy ocurre en España.
Pero es mucho mas facil criticar lo que supuestamente haria Podemos en vez de protestar esos poblemas que hoy tenemos la mayoria de los ciudadanos Españoles se nos olvida que nuestra Sanidad Pública si esta tocando fondo: No es por culpa de el personal Sanitario al que desde aqui quiero darles las gracias, al igual que nuestra Educacion y nuestro Estado del Bienestar, y sobretodo que los ciudadanos de este pais llamado España de lo único que serian responsable es de da el Govierno de España a Governante que nos han demostrado su incompetencia para poder llevar a este Pais a donde la mayoria de nosotros queremos que llege, a un Pais prospero justo e igualitario. Sencillamente queremos trabajar trabajar trabajar.... porque se nos olvida los 5.000.000 millones de parado los desahuciado a los que el banco les han quitado sus casa pero siguen con la deuda, esos mayores a los que apenas le llega la pensión, esos niños que tienen que ir a los comedores sociales esa Sanidad Edución el Estado del Bienestar esos es lo que queremos los Españoles. No queremos Politicos corructo que se reparten nuestro dinero y luego no tienen para cubrir los servicios basicos y trantan de justificarlo. No se si Pablo Iglesia llegara a Governar España ni si hara esto y aquello, yo quiero pedir hoy a quienes nos Goviernan que soluciones los problemas que tenemos la mayoria de los Españoles y se dejen de Mamandurria

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alba, a mi concretamente no se me ha olvidado que tenemos unos políticos corruptos, ni que ha habido cortes en la educación y sanidad e igualmente en infraestructuras y otras demandas sociales y critico más a los actuales que a los que pueda venir detrás; sin embargo valoro el porqué pueden hacerse unas u otras cosas y el porqué otras no pueden hacerse de ninguna forma.

saludos