Estimado señor Liberal, le sugiero que saque lo que...

Estimado señor Liberal, le sugiero que saque lo que esta en su nube, y lo publique, sobre el cual podriamos hablar, y al mismo tiempo, los foreros podrian tambien participar en la charla.

Yo podria tambien interpretar y considerarme insultado, al pretender tratarme como una persona que no sabe lo que escribe, y me corrigen, con aires de superioridad y alevosia, hecho que usted esta haciendo con premeditacion.

Tenga el valor y coraje de poner el mensaje que he escrito y he retirado, porque me pareció que usted lo habia interpretado así, y lo hice porque no era mi intención que se interpretara de esa forma, pero puestos a ello, le reto a que lo ponga, le doy mi permiso y autorizacion.

Las reglas establecidas ya sabe usted por experiencia que sirven a interpretacion de quienes la establecieron; si pretende con ello, amenazarme o excluirme, puede hacerlo, no es la primeroa vez, ya me lo han hecho. Usted insulta continuamente, y se aprovecha porque goza de privilegio ante los editores, pero no es de recibo, que unos foreros tengan todo y otros limitados al arbitrios de las limitaciones de los privilegiados y amigos.

No valgo para lamer las botas de quien me pisa, soy rebelde por naturaleza.

Usted pone el mensaje, y si se llega a la conclusion que es un insulto, no tendre inconveniente en reconocerlo y pedir disculpas a quién sea, y mas si se trata de Angel, que lo aprecio apesar de las diferencias.

Deseando que usted acepte a bien mi peticion, reciba señor Liberal, sin morbo alguno, mis sinceros saludos