Mucha gente cree que con Podemos llegará la felicidad,...

Si esto es verdad, pobres de nosotros ciudadanos, entre los que se van que dejan a los suyos colocados, y estos que acaban de llegar piensan seguir con los mismos métodos, apañados estamos

Mucha gente cree que con Podemos llegará la felicidad, no pagaremos hipotecas, nos darán dinero los bancos nada más pedirlo, subirán los salarios, jubilación a los 60. y si es verdad lo del dibujo, pues que opinen los demás. Yo tengo ya mi idea precisa y mucho han de cambiar, pero ocurre que si mucho han de cambiar pagaremos las consecuencias.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y ¿Que se esperaban los que votaron al PP?

De momento es una muy buena referencia.
Ya veremos qué sucede. Los mercados no son precisamente idiotas. Entre cobrar un 75% de sus inversiones o menos o nada, no hace falta ser inteligente para decidirse. Máxime cuando el capital ya lo han cobrado varias veces. Hay referencias y ejemplos en el pasado. Lo que no puede ser, es vivir constantemente con los pantalones bajados y dando las gracias
Ángel estos han estado mas de dos años en televisión comiendo el coco a la gente, y al final les esta dando resultado, pues poco a poco se van colocando, y cuando lleguen (si llegan) se lo llevaran lo poco que queda. Feliz año que no nos abandone la fuerza ni la saluz