¡Por dios! Como se le ocurre a Angel votar al PP pensando...

¡Por dios! Como se le ocurre a Angel votar al PP pensando que es el partido de los trabajadores, pero en qué país vives. Tú tienes que ser muy joven para pensar así, o estas de broma. ¿Todos nos llamamos trabajadores? Pero debes aprender a distinguir entre trabajadores millonarios y trabajadores mileuristas, con trabajos esporádicos mal pagados, que no llegan a final de mes, y tienen que vivir con los padres por que no pueden independizarse.
Rodrigo Rato es un trabajador, y el Bárcenas también y Blesa, Gallardón. Y todos los que no nombro. Pero no pienses en estos pobrecillos.
Piensa en los asalariados de verdad, los que cobran un sueldo que no llega a final de mes. ¡Estos no los defenderá nunca el PP!.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD FUE MI ESCJUDO. Cuando voto no meto a Dios por medio. Yo vivo en un país muy bonito, pero muchos quieren tirar por la borda lo conseguido, e incluso reniegan de ser españoles.

Que los trabajadores voten a la derecha, lo veo tan normal como si votasen a la izquierda. ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué han hecho en el Reino Unido? ¿Y en Francia? Vivimos otros tiempos y ya no se pude ir señalando por ahí con el dedo: " vote usted a la izquierda, Sr. trabajador". ¡Ah, ya! Claro, en España hay que ... (ver texto completo)