CARTA ABIERTA A UN: COMUNISTOIDE BANANERO ...

CARTA ABIERTA A UN: COMUNISTOIDE BANANERO
“señor” PABLO IGLESIAS.- Podemos.
Y entrecomillo lo de “señor” como un modo de comenzar esta carta, porque este tratamiento que suele darse a cualquier persona como regla general de respeto y educación, en TU caso –y ahora empleo el tuteo deliberado- no lo mereces pese a tus titulaciones y cargo que ostentas en La Complutense.
Mira engreído salva patrias: Cuando alguien como tu a
provechándose de su posición se dedica a envenenar y a engañar a sus alumnos, a los que supuestamente debe transmitir unos conocimientos y también unos valores, no solamente deja de merecer respeto sino que es indigno de seguir posesionado en un cargo tan significativo como la Enseñanza. Y el problema no es que dejes entrever tu ideología, que es lo de menos e incluso puede ser comprensible hasta cierto punto –el magisterio siempre lleva consigo un cierto cargo ideológico-; sino que lo que tú haces entra dentro de un adoctrinamiento mentiroso y mezquino engañando y manipulando a nuestra juventud con falsos “paraísos” republicanos y bananeros que como todos sabemos lo único que han conseguido es sumergir en la pobreza y la miseria a sus ciudadanos.
Esto con ser ya grave, no es lo peor de todo, lo verdaderamente repugnante y que raya en lo delictivo es llamar a la violencia y algarada callejera en nombre a unas supuestas libertades.
Tu ejemplo: me rompí un hueso de la mano dando un puñetazo a unos…y les partimos la boca “todo un magisterio de civismo” ya definen la catadura moral del personajillo –está en la tele en una de esas entrevistas de que tanto gustas.
Si…ya sé que has tenido un millón y pico de votos, pero con el respeto que me merecen tus votantes no puedo por menos que compadecer su equivocación, que creo derivada de la ignorancia de la realidad de tu programa, apuesto que la inmensa mayoría ni lo ha leído, aparte del desencanto que por diversas causas atenaza a nuestra juventud –paro, falta de valores, ignorancia de la historia real de España y de Europa, una formación académica muy deficiente, (nada extraño si es impartida por “profesores” como tú) poca o nula valoración del esfuerzo y del deber, y un largo etc……-, que unido a la indudable crisis y por supuesto a la corrupción que padecemos arrastran fácilmente a nuestros jóvenes a identificarse con “espejismos” utópicos y demagógicos.
Esto en la parte que concierne a la juventud; harina de otro costal son los votantes-digamos maduros cuando no los de 70 para arriba-, estos sí que se merecen un comunismo castrista o chavista o al estilo Corea del Norte donde iban a ”expresar sus ideologías y a ejercer sus derechos con absoluta libertad ……..“.
Porque este es el modelo que tú en definitiva propones en tu programa, basado en la demagogia populista y trasnochada del comunismo más rancio que ha llevado a la ruina a los países que lo adoptaron empezando por la antigua Unión Soviética.
Aparte quedan los crímenes, falta de libertades y miseria a que están sometidos los ciudadanos de estos países en los que tú te miras y cuya relación frecuentas con sustanciosas subvenciones para tu bolsillo…..
Mira: Hoy en día la forma de gobierno de los países verdaderamente desarrollados y más prósperos se basan en una alternancia de la social-democracia y la derecha moderada y la economía en el libre mercado, la competividad, el esfuerzo y afán de superación y las garantías derivadas de un estado de derecho. Lo que hay que hacer es aplicar las leyes y desde la Ley combatir la corrupción. Por cierto que en España llevamos bastantes más años con gobiernos socialistas que de centro-derecha “”no digamos Andalucía donde padecemos más de 30 años de socialismo””. ¿Si esto es una muestra de la honradez de la izquierda………?.
Te declaras anti sistema –menospreciando a los que en su día votamos nuestra actual Constitución- y olvidas que precisamente gracias a las libertades que te da esta, pueden salir a la calle a “protestar pacíficamente”- quemando contenedores, destrozando mobiliario urbano, quemando vehículos, robando supermercados y agrediendo a quien se les interpone- una parte “muy democrática” de tus seguidores.
Te pavoneas en los medios de comunicación con tu discurso demagogo y populista –hasta te permites decir que los que te critican es que temen el diálogo contigo-. Te reto a entrevistarnos cara a cara. “También me vas a partir la boca…..”.
Mira: Lo que realmente da miedo es echar un vistazo a la Historia y ver a lo que tipos como tú han llevado a algunas naciones.
Afortunadamente todavía la inmensa mayoría de españoles gozan de la sensatez suficiente para no dejarse llevar por tus manipulaciones y espero que muy pronto te ahogues en tu éxito efímero.
Te doy gratis este consejo: Recoge tu “coleta” haz tu mochila, y lárgate a una de esas repúblicas bananeras y comunistas que tanto te inspiran y motivan.
En España; NI TE QUEREMOS NI TE NECESITAMOS.
Granada, 9 de junio 2014-06-09
Juan Guijarro Fernández.