no yo no se nada ni te entiendo asta el año pasado...

¡Por dios! Como se le ocurre a Angel votar al PP pensando que es el partido de los trabajadores, pero en qué país vives. Tú tienes que ser muy joven para pensar así, o estas de broma. ¿Todos nos llamamos trabajadores? Pero debes aprender a distinguir entre trabajadores millonarios y trabajadores mileuristas, con trabajos esporádicos mal pagados, que no llegan a final de mes, y tienen que vivir con los padres por que no pueden independizarse.
Rodrigo Rato es un trabajador, y el Bárcenas también y Blesa, Gallardón. Y todos los que no nombro. Pero no pienses en estos pobrecillos.
Piensa en los asalariados de verdad, los que cobran un sueldo que no llega a final de mes. ¡Estos no los defenderá nunca el PP!.

LIBERTAD FUE MI ESCJUDO. Cuando voto no meto a Dios por medio. Yo vivo en un país muy bonito, pero muchos quieren tirar por la borda lo conseguido, e incluso reniegan de ser españoles.

Que los trabajadores voten a la derecha, lo veo tan normal como si votasen a la izquierda. ¿Qué ha hecho Alemania? ¿Qué han hecho en el Reino Unido? ¿Y en Francia? Vivimos otros tiempos y ya no se pude ir señalando por ahí con el dedo: " vote usted a la izquierda, Sr. trabajador". ¡Ah, ya! Claro, en España hay que votar a la izquierda. En España hay que ser comunista, en España hay que votar al PsoE... que cada cual vote a quien quiera. Ocurre, Sr. libertad, que si no lo sabe, existe una clase media muy grande, fruto de su trabajo y cuando llega la hora de votar, se lo piensa. No amigo, no, eso de que el trabajador en España tiene que votar a la izquierda es una utopía, se acabó la consideración hacia la izquierda, con respeto, pero la gente trabajadora también vota a la derecha.

¿Soy muy joven? ¡Uf!... ¡Jovencísimo! Pero hace tiempo que no me chupo el chupete.

En cuanto a salarios, ahí sí coincidimos. También en la corrupción.

Un saludo.

Amigo Angel leo tu contestación a otro forero y pienso que se te va la pinza, quisiera que me contases de una vez cuando serás un poco mas serio a la hora de escribir metes la pata continuamente, por un lado no te gusta que un forero diga a quien hay que votar pero tu nos recuerdas todos los días con tus ataques a podemos a quien no hay que votar tu si puedes hacer propaganda los demás no, tu eres un lacayo del pp no se si te das cuenta, dices las mismas mentiras que ellos y dices que eres demócrata ¿no puedes ver a los que no piensan como tu como tiene la cara de decir que eres demócrata
por otro lado te pregunto cuando en este país tu y los tuyos han tenido consideración con la izquierda ¿

gitano. Lo siento, no te voy a contestar, ya que, solo dices cosas que yo no digo. Sola una, estoy diciendo que si Podemos lleva a cabo las propuestas que dice, mi admiración. Ahora bien, gitano, si lo que pretende es introducir UN COMUNISMO, nunca estaré de su parte. ¿Lo has entendido? ¡NO AL COMUNISMO!

no me puedes contestar porque dices cosas sin argumentos para ti la democracia te cae un poco grande lo demuestras a diario tu quieres una democracia sin partidos de izquierdas te estorban los españoles que no piensan como tu y eso tiene un nombre

gitano. Antes, mucho antes de lo que tú pienses de mí democracia, te diré que recibí leña de los "grises". Tú que sabrás...

Yo quiero una democracia donde existan partidos moderados de izquierdas, solo hay uno: EL PARTIDO SOCIALISTA. Y vuelvo a decirte: ¡NO AL COMUNISMO!, joder, lo entenderás de una vez.

no yo no se nada ni te entiendo asta el año pasado a los socialistas no los podias ni ver todo criticas por tu parte ahora los veneras, no no te entiendo es difícil entender a una persona cuando piensa diferente de un dia para otro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gitano. Tienes que entender que el partido a batir por el PP es el PsoE y al contrario. Ahora está Podemos de corte comunista, entonces me decanto con el PsoE porque el socialismo, aunque es hijo del comunismo, es más moderado y defiende la propiedad privada. Han de unirse PP y PsoE si Podemos es un partido comunista. ¡Hala!, venga, mi grito de guerra: ¡NO AL COMUNISMO!