Nuestra economía esta dirigida por los que nos prestan...

Nuestra economía esta dirigida por los que nos prestan el dinero, hay que tener en cuenta que debemos lo que producimos, y lógicamente el que lo presta quiere cobrar.
El partido Populista en Grecia ara lo mismo que PODEMOS si gana aquí, NADA Lo que necesitamos son políticos con experiencia, que sean honrados, y trabajen con ganas, que manden tanta Autonomía hacer puñetas, para aligerar este tremendo gasto que tiene el estado, para que en unos años esto pueda cambiar algo.
Lo del pleno empleo en España es una autopia, porque España nunca va a generar una producción que absorba a todo ese personal que esta en paro.
Por obra y gracia de Felipe González, y sus malas gestiones cuando entramos en la Unión Europea nos dejo convertidos en un país de servicios, y estos puestos de trabajo no son precisamente los mejor renumerados,
Nuestros empresarios no arriesgan, los pequeños negocios no nos solucionan el problema, necesitamos empresas con tecnologías actuales que absorban un numero importante de trabajadores, en esto tendrían que trabajar nuestros políticos, no en llevárselo calentito.
Saludos