No "baje la guardia". Es posible que existan muchos...

D. Julio. Esa reflexión que nos hace creo que es compartida por mucha gente. La Semana Santa es reflejo de una tradición y heredamos sus actos religiosos, posiblemente culturales. Pretender echar " a suertes" SI o NO, la representación de la Semana Santa es página de un bodrio sin parangón. Por otra parte, y al margen de las creencias personales, se estimula la economía no solo en Andalucía, sino también en el resto de España. Muchos turistas vienen para ver tales actos.

Un saludo.

Si, correcto la semana santa ya es una feria

D. Julio. En Semana Santa cabe todo, desde una fiesta a un acto religioso y profundo, desde el ateísmo al catolicismo, desde la vertiente oriental como occidental. La Semana Santa es de todos, de todos los que en su medida ven una forma diferente la pasión de Cristo. Unos bebiendo y comiendo muy bien. otros turistas comprando sus regalos, los demás con recogimiento natural ven los actos como un profundo amor por lo que representa la S. Santa. Hay de todo.

Un saludo.

Hay mas turistas que beatos

No creo que tengamos más turistas que beatos. ¿Qué entiende usted por BEATO?

Personas que llevan una vida cristiana ejemplar, que va a misa y todo eso, como los del Pp, lo contrario serian los socialistas, IU y podemos

No "baje la guardia". Es posible que existan muchos beatos en la izquierda. No pasa nada. El señor Bono es católico y es socialista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya con el señor Bono socialista y católico.