Me he quedado sin palabras, es estupendo como has sabido...

Me he quedado sin palabras, es estupendo como has sabido aprovechar el tiempo, y la demostración del talento y sobre todo la constancia, yo, también me he pasado toda mi vida estudiando, una y otra carrera pero todavía no me atrevo a escribir para que el lector lo califique, ahora bien quizá algún día pruebe esa maravillosa experiencia, de momento buscaré tus libros para leerlos en el poco tiempo que mi trabajo me deja libre, porque la historia me apasiona, mis disculpas de antemano por tener la osadía de preguntar donde habías nacido, las personas con tu cultura son ciudadanos del mundo, yo, nací en un pueblecito de León y vivo en Lugo donde ejerzo mi profesión hasta que sea el momento del descanso del obrero, entonces sí que me dedicaré en cuerpo y alma a leer y jamás dejaré de estudiar porque me reconforta y me alegra la vida.
Gracias, muchas gracias por tu amabilidad al mostrarme tu biografía, es muy interesante y digna de que el mundo sepa lo que personas como tu, son capaces de enseñar al resto de los mortales. Saludos Gloría Ana.