Igual que UD tiene derecho a defender a Podemos, el...

Lo que mas perjudica al pais, no son los ricos, sino la resignación de los pobres. Esa mayoria social desprovista de medios de subsistencia y que debe, por sus divisiones, vivir agobiada y acojonada, impotente para poder realizar una vida digna.

La division de los pobres, es lo que hace fuertes a los ricos, y sobre todo, los pobres de espiritu, aquellos que llevan consigo la mentalidad de esclavo.

Igual que UD tiene derecho a defender a Podemos, el mismo tengo yo para opinar que no me gustan, y si UD esta tan seguro que van a resolver todos los problemas de este país, y lo consiguen, seré la primera en reconocerlo, pero de momento los veo como unos oportunista que llevan años revolucionando la universidad y los medios de comunicación con el fin de buscar el momento de resolver su vida.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Tus palabras las hago mías. De acuerdo. Nada nuevo bajo el sol. En caso de que Pablo Iglesias llegara a gobernar España, ¿se conformaría con ganar el salario base que nos dicen? Es decir, unos dos mil eurillos mensuales.

Opino como tú, si consigue lo que promete sin torcer el rumbo de España, me quitaré el sombrero y reconoceré publicamente mi error y felicitaré a Podemos.

Un saludo.