CLARA. Yo sé muchas cosas, pero me gusta escuchar,...

Bueno comprendo que el final te haya molestado, no era esa mi intención pero el Sr Henares al que conozco más que nada por tus escritos suele hacer afirmaciones que es imposible que nadie pueda asegurar con toda certeza y me molesta muchísimo.
Saludos.

CLARA. Tú solo conoces a los periodistas de izquierdas.

Hala! Otro. Y tú qué sabes? A lo mejor es sólo que me gusta más lo que dicen.
Saludos.

CLARA. Yo sé muchas cosas, pero me gusta escuchar, de esta forma aprendo algo más, claro que de la izquierda, tu izquierda, aprendo muy poco. ¿Sabes por qué? Porque no saben enseñar y siempre echan la culpa de lo que sucede a los demás. Los tuyos son, digamos, limpios de corazón... Si por...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no hablo de las bienaventuranzas Ángel, eso lo dejo para para los católicos, ya tengo bastante con los diez mandamientos, incluso me sobra alguno porque cuando con una acción no se hace daño a nadie, pienso que no debería ser pecado.
Yo hablo de las ideologías políticas del liberalismo o la socialdemocracia Ángel. Yo pienso que los socialdemócratas por mal que lo hagan (Todos hacen cosas mal y además y reconozco que es mas difícil) es lo que quiero para mi país y para el mundo.
Saludos.