Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y...

El dinero no cae del cielo, mientras haya tantos chupoteros cobrando de las arcas del Estado y el paro que tenemos difícilmente se puede conseguir. Angel saludos

mai camen. Sin duda tienes razón. El dinero no cae del cielo. Se necesita mucho para intentar hacer bien las cosas: educación, enseñanza, paro, desahucios, pobreza, pensiones, funcionarios, políticos... Claro, luego suben los impuestos, ¡cómo no van a subir! ¡De dónde sacamos el dinero! Pues de los impuestos que nos pondrán en la próxima legislatura, gobierne quien gobierne. Y a callar.

Un saludo.

Angel. Pues eso es lo que va a pasar, y al final la clase media que no tenemos derecho a nada, somos los que pagamos el pato. Saludos

mari carmen. Sin duda, sin duda, la clase media venida a menos pagaremos más para cubrir necesidades, porque, vamos a ver, ¿tú crees qué a los ricos -según Pablo Iglesias-, les van a tocar algo se su patrimonio? Yo creo que no. La clase media tirará del carro.

Angel. A los que tienen dinero no los pillan nunca, ¡anda que no hay formas legales de invertir fuera de España!
Saludos

No es que no les pillen nunca es que legalmente se les permite todo. ¿Cómo es que ningún empresario tiene nunca vivienda, ni coche ni nada? Todas sus propiedades pertenecen a sus empresas que practicamente no pagan nada por caras que sean.
¿Para qué quiere y que función tienen los chalet de hasta millones de € en una empresa de televisores por ejemplo? Los propietarios de una empresa pueden no necesitar ni casa donde vivir.
Saludos

Clara, no me refería a los que tienen sociedades, y desgranan más de lo que deben. Me refiero a sacar el dinero del país donde se reside, por no estar de acuerdo con el gobierno de turno.
Así que cuando algunos políticos amenazan a las grandes fortunas ¡cuidado! Porque hay libertad de movimientos de capitales, y a estos no los va a pillar, y con sus fantasías terminarán con la clase media que será quien las tendrá que llevar acabo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale mari carmen, perdona por mi mala interpretación.
Saludos.
mari carmen. En efecto hay libre circulación de capitales. Muy importante.