OLIMPIO. Deberías enterarte bien del piso. Solo lo...

TRIANA. ¿Y el piso que tenía su madre? lo estaba ocupando él sin tener derecho debido a que es un piso protegido. Menos mal que tiene que abandonarlo por ley, pero vivió en él sin tener derecho. Pablo Iglesias NO PREDICA CON EL EJEMPLO. Y todavía hay gente que cree en él.

Un saludo.

Angel. Cuantos jóvenes viven o han vivido en pisos de familiares, amigos. A mi estos me parece perder el tiempo. hora cuando cobre por su vivienda, tendrá que buscar otra casa.
Otra cosa son lo que viven en un hotel desde hace muchos años o los que viven en su propio piso y cobran el alquiler, nunca nos habíamos quejado.

saludos

OLIMPIO. Deberías enterarte bien del piso. Solo lo mantiene mientras vives en él, después ese piso pasa a personas necesitadas. Y mientras él, que no tenía derecho al mismo, había gente que era desahuciada. Vamos, que Pablo predicaba pero daba trigo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Problema de esta personas, con una preparación buena, es que, aún no saben disociar la teoría de los escritos con la realidad de los diferentes sistemas. Deberían gobernar de acompañantes para aprender. Creo que algún día no lejano se les necesitará y gobernarán.
El acoso y derribo al que se les somete a ellos y al PSOE más progresista puede -como en Cataluña- hacer que se radicalicen las personas.
O sea, ¿a personas necesitadas gratis despues de que alguién lo haya pagado? No es verdad, al cabo de, creo que unos diez años de concedido, éstos pisos quedan totalmente libres de toda obligación y también, siempre con conocimiento de la autoridad si cambia tu situación personal, se puede vender sin la obtención de lucro exagerado y con las condiciones establecidas. Aquí nadie regala nada a las personas necesitadas y menos un particular.
Saludos.