chica atrevida. Tienes razón. Eso que citas nunca comenzará...

Buenas tardes franma: he leído tu mensaje y me ha gustado (aunque te has pasado un poquito con el chiquitín) cada uno tiene un físico y altura ""puede ser guapo o feo""alto o bajo""tener sus ideas<aunque tengo que reconocer que las ideas de este personaje no me gustan><otros van de guruperas y listillos> y <otros de tontos>: me imagino que tu ya sabes a quienes me estoy refiriendo.
A mi lo de hacerme la tonta muchas veces me ha dado muy buen resultado; porque cuando veía que iban de guapeas y listillos, de mi pasaban pero esto me daba tiempo para estudiarlos y ver por donde los podía fastidiar porque como se creían que era tonta se crecían mas y ellos mismos se daban con las puertas en las narices:
En ese acuerdo que han firmado estos dos partidos, hay cosas que no me las creo no las van a cumplir ni de coña, hay muchas pero te diré algunas;<eso de que solo podrán gobernar 8 años ja ja me alegraría que eso fuese a si por lo menos en Andalucía podría cambiar de partido ya que desde que empezó esta democracia han acampado allí y no hay quien los eche><que no va a ver ningun aforado esto tampoco me lo creo esto me suena a cuento chino""con lo bien protegidos y seguro que están todos los que no hacen las cosas bien y se llevan o reparten lo que no le corresponden> podría decirte muchas mas.
Solo pienso que todos todos piensan lo mismo en ellos y en sus amigos que los ciudadanos les importamos una mierda (aquí los meto a todos los políticos) los ciudadanos no nos merecemos que nos traten a sin.
un saludo

chica atrevida. Tienes razón. Eso que citas nunca comenzará si no gobiernan quienes lo proponen y no es nada fácil. Las leyes como sabes comienzan el día que se publican el el BOE.
La solución, también la sabes deben gobernar quien lo propone, esos que crees lo harán. Citas tres medidas que estoy seguro si se realizarían en muy poco tiempo si hay apoyos para ello.
Claro que no merecemos que nos maltraten de esta forma. No obstante, mejor o peor, dos partidos han trabajado mientras otros dormitaban, para intentar hacer lo que dicen, y aún con el no de los extremos, han conseguido desatascar el pais, para que a partir del viernes pasado haya comenzado a contar el tiempo de dos meses. Si no lo hubieran hecho, seguiríamos esperando a poder hacer una nueva ley para poder ir a nuevas elecciones ya que la la Constitución no contempla este momento.

saludos