Pablo Iglesias tiene la. osadia de pregonar su apoyo...

Pablo Iglesias tiene la. osadia de pregonar su apoyo a un referendum en el tema catalán fundamentándolo en que es la solución màs democrática que puede darse a los deseos de los catalanes. Yo le digo a Pablo Iglesias que su argumentación podría ser cierta, siempre que en el repetido referendum votaran todos los españoles porque si él entiende que es más democrático acceder a los deseos independentistas de un reducido grupo de catalanes españoles,
que a los de una destacada mayoria que se opone a ello; pues tiene un concepto equivocado de la democracia.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo con lo que comenta. yo tambien quiero votar. Saludos.
IBERIA.

Pablo Iglesias no sé si es inteligente, pero granuja un rato. Sabe bien lo que dice. Promete que si llega a ser Presidente es posible que dejara hacer un referéndum. Sabe que hay muchos separatistas y es un buen caladero de votos. Votarme, que yo os dejo hacer la consulta. Bien, supongamos que lo hiciera y ganara la separación. ¿Qué sucedería? Supongo que no se les dejaría la separación. Por supuesto, ¿queréis una consulta? Ha de ser todo el pueblo español que intervenga. De todas formas, ... (ver texto completo)
Lo mismo ha dicho hoy en un mitin celebrado en el BEC de Baracaldo sobre el referendum de autodeterminación para Euzkadi.

Buenas noches.