OLIMPIO. Olimpio, que yo voto al PP pero no soy del...

Hola franma. Jaula de grillos... Ya quisieran ellos tener el ritmo constante del canto de los grillos; ¿puede se que lo hagan queriendo?
La sensación es que siguen en una descoordinación fuerte, lógica en un partido donde teniendo una cantinela común -el cambio - hay que sumarle que en cada zona el cambio es una cosa diferente. A la hora de recoger votos suman muchos y cada día suman más, con disensiones internas, pero suman más. El gran problema de los votantes es que nunca tendrán la fuerza del grupo para hacer lo que pidieron a cada parte del todo.

Mientras seguirán discutiendo, perros o podencos, y a la hora de votar todos unidos. Malo, malo

Saludos

No olvidar que PODEMOS es una reunión de muchas tendencias. Podemos de Pablo Iglesias es un minoría, juntos hacen una mayoría. Y si reciben votos, ¿de dónde salen esos votos. La mayoría del PSOE, de un PSOE en plena decadencia.

Ánge. Con que poco os conformáis aquellos que seguís fielmente al PP.

No me importa de donde salen los votos, lo que me importa es que salen, y que algunos se quedan sin votos y otros con menos de los que necesitan por no saber dialogar, dar, perder para que ganen la mayoría no el partido; a este paso la mayoría un día estará donde no se quiere; fíjate en EE. UU.

Un saludo

OLIMPIO. Olimpio, que yo voto al PP pero no soy del PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin problemas Ángel.

Cambio lo de seguidor por votante

Saludos