Pablo Iglesias no irá al Parlamento con corbata por...

¡Hombre! No se pide una cosa extraordinaria. Queramos o no, Podemos forma parte del Congreso de los Diputados y del Senado. Cuando asistan a estas reuniones, oiga, por favor, póngase algo decente. Lo que lleva puesto yo también lo llevo, pero en la calle. Si tengo que visitar " al jefe ". iré con una vestimenta de acorde con la situación. Eso de ir al Congreso en mangas de camisa y arremangadas, como que no. Es un feo que nos hace a todos los demás. El Congreso es nuestro y sus gentes, nuestros representantes, han de ir normalmente vestidos: Traje o chaqueta y corbata. ¿Tan difícil es?

De acuerdo contigo, en la calle que vayan como quieran, en el Congreso como corresponde, con mochila al monte, lastima de dinero que se gastaron en las carteras que les dieron al comenzar la legislatura, las formas si importan.

ROSALÍ. Es lo mínimo que se les pide además de educación. Bueno, yo sí se lo pido. Hay dos formas de vestir, la cómoda de andar por casa y la calle y la otra (digamos oficial) que es ir al hemiciclo vestidos como la ocasión se lo merece. No se pide ir luciendo trajes de famosos modistos, si vas al Corte Inglés por CIEN € te llevas un traje. Guárdalo, y en las ocasiones parlamentarias ve con traje y corbata.

Pablo Iglesias no irá al Parlamento con corbata por su falta de educación, pero descuida que a la gala de los Goya se presenta con corbata y smoking, para hacerle la pelota a la casta de clase alta de la izquierda.