Yo no estoy dentro de ellos, ni sé con el dinero que...

Pablo Iglesias e Irene Montero ponen a disposición, la secretaria general y la portavocía de Podemos, entregando sus actas de diputados en el congreso si así lo deciden las bases del partido.

Realizan a sus bases ambas preguntas y obrarán en consecuencia a las respuestas.

Mari esto es puro postureo, saben que no corren riesgo, porque si no fuera a si, nunca se atreverían a plantearlo, teniendo en cuenta la hipoteca, arreglos que se van hacer en la casa, y dos niños que vienen.
Saludos

Yo no estoy dentro de ellos, ni sé con el dinero que cuentan, ellos o su familia, luego tengo que hablar sobre lo que yo entiendo y veo.

Si yo tuviera dentro de un partido político o cualquier organización el principal cargo, y dentro de mi propio partido surgieran voces AUTORIZADAS y encima públicas, (porque privadas le han salido y muchas) cuestionando mi honradez o mi trayectoria, no hay duda alguna que recurriría a las bases para comprobar si efectivamente una gran mayoría piensa así y luego obraría en consecuencia, el seguir en el cargo, en contra de la mayoría de sus bases, sería indigno, además de pagarlo en el primer congreso que tengan.

Saludos MARI CARMEN.