Lo que pretende Pablo Iglesias que en eso es un lince,...

Lo que pretende Pablo Iglesias que en eso es un lince, es echar la culpa a sus bases cuando voten a favor o en contra por el chalecito comprado por la pareja. Si gana la decisión de perdonar a los dos, siempre tendrá un escudo para defenderse, si por el contrario las bases no secundan lo que pretende Pablo, éste echará la culpa a sus bases. De una forma u otra, las cartas están dadas. ¿Quién ganará? Tanto en una situación como en la otra ya nunca será igual. Pablo no podrá despotricar contra la casta en el parlamento, tendrá que tener mucho cuidado con lo que diga porque el resto de los diputados se echarán contra él. Va a tener que rezar el Ave María cuando llegue al palacio. Suavizará su lenguaje porque tiene la espada encima de su cabeza. Ya le tenían "ganas", así que ahora la mínima que haga le lloverán chuzos. Se lo ha ganado por tonto. Y pensar que parecía un hombre que se iba a tragar el Congreso de los Diputados, ya ve en que va a quedar todo el tinglado que ha montado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Angel, apesar del tiempo transcurrido, observo que sigues mirando al dedo. Una pena, porque pienso que podrias superar tus miedos y contradicciones, y no es asi, sigues con la misma superficialidad de siempre, como si de una enfermedad comun se tratara.

Especulas sobre temas, sin pararte a reflexionar sobre ellos.

El tema no es votar a favor o en contra del chalet comprado, como dices, el tema tiene mas enjundia y tiene coherencia, dificilmente coprensible para los que de una manera u otra, son militantes de los medios de comunicacion.

El tema es que, habida cuenta que dentro de la organizacion cuestionan la coherencia y honorabilidad de sus dirigentes,éstos, pongan al servicio de la militancia sus puestos de responsabilidad.

Ya sé que te cuesta trabajo entenderlo, y encima, maldita la gana que tienes de intentarlo, puesto que ya estas adicionado a defender al sistema de la casta, acomodado en una situacion que te hace imaginar que estas al abrigo de los avatares de las crisis que el propio sistema genera y por eso lo defiendes. Normal, y comprensible.

Enfin, Angel, que los que mas se escandalizan, no lo hacen porque se sienten defraudados, sino porque va a la par con sus continuas criticas hacia Podemos. Siendo gentes de abajo, que piensan como los de arriba, y siguen las pautas que les van marcando los medios de los de arriba, porque los de abajo careces de ellos.

A mi forma de ver, Podemos va a salir reforzado de esto, y seguro que va a estar mas unido que nunca, habida cuenta de que tienen a todos los lacayos politicos de la casta enfrente.

El tema va de honestidad y de honorabilidad.

Comparar la compra del chalet de Pablo e Irene, con la de Deguindos, es un desproposito, puesto que Deguindos, un banquero que utilizó los dasahucios, que especula con las viviendas y que participa en acrecentar la pobreza y la miseria de la gente, no es de recibo estas comparaciones, ni mismo, con las de los ministros y exministros que han comprado con la especulacion de los fondos publicos, o de las comisiones de la corrupcion y especulacion.

Enfin, Angel, que te deseo toda la suerte del mundo. ... (ver texto completo)