MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI....

MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI.

¿Qué me contáis de lo que dice la juez Alaya? Dice que el PP y el PSOE metieron presión para que suavizara el tema de los ERE que llevaba en aquel tiempo. También dice que fue llamada " al orden" por Alfonso Guerra y Susana Díaz. ¿Será verdad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Da la noticia completa.

No sé investigan los eres no se investigan los cursos de formación.

Dos sinvergüenzas.

Que me cuentas de Zaplana?
Pues mira a esto te contesto yo.
Alaya es una mentirosa y una tendenciosa despiada y muy empeñada en el
descuartizamiento al PSOE.
Se le veía el plumero y ahora tiene que sacar a relucir cosas para seguir brillando.
¿Garzón Juez Estrella?

Nadie la ha despedido. Ella pidió un ascenso y no renunciando a él, quería seguir con el caso donde no le correspondìa. Fijaté si es mentirosa que para ser algo creible a tenido que implicar al PP ya que es el que màs manda y sin neterlo, pues le iba a ... (ver texto completo)
Fue irse la juez Ayala y eternizarse el caso, y al final el dinero un día de temporal se lo llevo el viento.
Hay que ver como se ponen de acuerdo el PP y PSOE para tapar sus vergüenzas. Yo si me la creo, que necesidad tiene de hacer esas declaraciones, si no son, ciertas.
Saludos
La pija nunca me ha caído bien, ni sus bolsitos, ni sus carteras, ni sus papelorios.

En este momento me preocupa mucho más Zaplana. Y mira que un mañana oí en la playa que faltaba muy poco para que salieran sus " asuntillos".

Saludos, aquí no se salva ni El Tato.