De verdad Mari Carmen. ¿Corrupción felipismo?...

MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI.

¿Qué me contáis de lo que dice la juez Alaya? Dice que el PP y el PSOE metieron presión para que suavizara el tema de los ERE que llevaba en aquel tiempo. También dice que fue llamada " al orden" por Alfonso Guerra y Susana Díaz. ¿Será verdad?

Fue irse la juez Ayala y eternizarse el caso, y al final el dinero un día de temporal se lo llevo el viento.
Hay que ver como se ponen de acuerdo el PP y PSOE para tapar sus vergüenzas. Yo si me la creo, que necesidad tiene de hacer esas declaraciones, si no son, ciertas.
Saludos

O sea que ¿tú crees que retrasar el final, retrasar los juicios, con todo el tiempo que entre medio han tenido los afines del PP para mentir (6000 millones de € decían) y acudir continuamente a los ERES duciendo que era el mayor desfalco de la historia de la corrupción española (pues mira que los ERES) beneficia al PSOE?
Poco has pensado para deducir ésto, la verdad.
Saludos

Clara los partidos políticos cuando están en el poder tienen la posibilidad de cambiar y conseguir lo que se propongan, lo vemos dia a dia. Da miedo enfrentarse al poder,
Robar es delito para todos, no seré yo la que defienda al PP, pero tanbien te digo que no es igual llevarse un tanto por ciento de unas obras, que quedarse con un dinero de trabajadores, al menos las obras quedan y las disfrutamos los ciudadanos.
Algo hemos avanzado, la corrupción ahora sale a la luz, pero aquí se han puesto las botas, PP y PSOE ¿se os han olvidado la cantidad de casos de corrupción del felipismo? Pues hay muchos.
Saludos

De verdad Mari Carmen. ¿Corrupción felipismo?
El GAL (que en aquella época todos los gobiernos tenían este tipo de grupos y que la verdad fueron un desastre), los fondos reservados que se usaron para protección del personal de gobierno a título individual porque el Estado no tenía dinero para semejantes burradas que nos hemos gastado después en escoltas, sabiendo además que ETA era un horror entonces, que mataba todas las semanas. Dijeron que ese dinero no era para eso pero no había otro. ¿Más corrupción? La financiación ilegal del PSOE que la tenían todos los partidos y que el PP librándose en aquellos momentos por defecto de forma ha seguido haciéndolo hasta nuestros días y CIU hasta hace poco tambièn. Què más?... el hermano de Guerra que usaba el despacho para su beneficio. Roldán que casi como el Dioni se fue con la recaudación.... También se cacareó muchísimo el sobrecoste del AVE que quedó jurídicamente en nada y el PP sacó partido total incluso le oi un día a Ansón que era director, no me acuerdo de qué diario pero muy importante de derechas que se hizo un complot contra el PSOE. La derecha parecía que sino no iba a gobernar nunca. Fue muy duro e incluso viendo lo que estamos viendo muy exagerado.
No me digas Mari Carmen que ha habido más corrupción en el PSOE, por favor porque ya vale. Di algún caso más.

Hablas de dinero para obreros, vaya bobada, los obreros a los que les correspondía no se quedaron sin él, lo que pasa que se gastó más de lo que se debía. No quieras acrecentar el delito cuando da igual en qué se gastara. ¿Qué te parece lo que pasó en Valencia con el dinero destinado a las ONGS? Ese sí que no llegó. Ese se lo quedaron.
Me da la sensación de que pones el ventilador para disimular la corrupción del PSOE y no vale. El PP cualquiera lo ve ha sido desde el principio un nido de ladrones, y eso se pasó mucho tiempo sin gobernar a nivel nacional. Ha tejido una tela de araña sobre todas las CCAA que han gobernado.

Las CCAA no tienen poder sobre los jueces, el gobierno central dirige lo que se pueda dirigir y nombra al fiscal general y al Abogado del Estado, así que Andalucía Madrid, Galicia etc etc no tienen respecto a eso nada que hacer
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTIMADA CLARA. ¿Cuántos millones están en danza en los ERE de Andalucía? Es posible que el número de personas esté más "pringao" en el PP, pero en dinero, lo dudo.
Clara ni pongo ningún ventilador, ni tanpoco se quien se a llevado mas, solo se que los políticos de los dos partidos se han enriquecido.

El caso FILESA creado para financiación ilegal del PSOE son mas de 1,200 millones de pesetas. La expropiación de RUMASA y su venta “beneficiando a personajes famosos” Caso IBERCORP “implicando Al mismísimo gobernador del BANCO DE ESPAÑA”. Un ministro de hacienda con fuertes relaciones, con el poder económico privado. Esto es parte de lo que ha salido públicamente, ... (ver texto completo)