Lo que te faltaba. Carraca y matraca.

MARI. Dices: " Y los ricos cada día más ricos". Bueno, tu frase tiene análisis.

1.- Existe una clase media que parece que tira de nuevo del carro. Esta clase media llega a tocar los peldaños más pequeños de la clase alta, pero están ahí esperando dar el salto final.

2.- Aunque no te lo creas juega un papel importante el juego. Todos los días hay sorteos de toda clase, el cupón y las loterías del Estado. Hay muchos días donde el premio es millonario y, ¡a alguien toca! La primitiva reparte premiso millonarios jueves y sábados y no digamos la euromillonaria. Si a eso añadimos las lotería de los jueves y sábados más las extras, ¡a alguien toca!

Me refiero ÁNGEL, a que cada día, la situación del trabajador es peor, y eso me preocupa y mucho, ha habido mucha gente que se ha dejado la piel en el camino para conseguir unas condiciones de trabajo dignas, estabilidad sobre todo, pero al parecer Europa y como consecuente España, van por otros derroteros, ¿me quieres decir que clase de vida puede organizar un hombre o una mujer que no sabe si mañana va a tener trabajo?

Estamos convirtiendo al hombre en mera herramienta de trabajo, no en persona, en mera herramienta, contratos de dos horas, de tres, ¿me entiendes?

No tengo nada en contra en que florezcan cada día mas las empresas, que ganen mucho dinero, pero jolin TODOS tenemos que vivir y en unas condiciones DIGNAS. ¿Es mucho pedir? Y no me refiero a los pequeños empresarios que son, al fin y al cabo, unas víctimas mas y que luchan día a día como jabatos para sacar su empresa adelante y el mantenimiento de los puestos de trabajo, me refiero a los grandes, a los tiburones que nunca tienen bastante y si para ello es necesario convertir al hombre en herramienta no dudan en hacerlo.

MARI. Te entiendo perfectamente. Y tienes razón. Ya ves que fácil es para los políticos del PP, bueno no todos. Y mira, Pablo Iglesias pedía que los bancos y los ricos pagasen más, pero claro, ya no lo puede decir porque él es rico, rico, rico.

De todas formas no existe un partido que se moje.

Pablo iglesias sera propietario, a medias, por un valor de 600.000 euros dentro de treinta años, si paga la hipoteca mensualmente con su salario. Es decir, que dentro de treinta años, si cotiza el pago hipotecario, si no le desahucian primero, podra decir que con su esfuerzo, ha conseguido obtenr una vivienda digna. Ni es rico ni le prohibe ser solidario con las personas que apenas tienen para sobervivir. Hay personas que se mueven, unas por razones estomacales, y otras, intelectuales. Las dos deberian ir de la par, pero la realidad objetiva nos dice, que desgraciadamente no todo es asi, por eso estamos como estamos. Satisfacer las necesidades estomacales terminan al empezar un bocadillo, las necesidades intelectuales, son mas dificiles de satisfacer y de sobornar, de ahi, la fuerza de los hambrientos (estomacales) cuando cuentan con el apoyo de los satisfechos (estomacales).

Los hambrientos estomacales, suelen tener el intelecto un poco atareado buscando qué comer, el hambriento intelectual (consciente) no se contenta con lo que hay, se rebela contra las injusticias y pretende erradicar la causas que lo originan (radicales). Los de arriba someten a los de abajo, y los dividen por la mente, y por la mente los de abajo habran de liberarse.

Tenemos lo que nos merecemos, votamos corruptos y tenemos corrupcion, la pagamos todos, la sufrimos todos, pero no nos rebelamos todos contra esa misma situacion, en la que somos todos corresponsables, por activa y por pasiva.

FERISA. LA MUJER DEL CÉSAR... bla, bla, bla,...

Pues nada, si el PP no sirve, ni el PSOE, ni Ciudadanos, votemos a PODEMOS. A re mejor con él en el Gobierno nos toca la lotería y, según tú, nos puede sacar de la miseria, habrá más puestos de trabajo, la sanidad será extraordinaria, tendremos mejores pensiones, mejor enseñanza, los banco nos dejarán más dinero, vamos, UN MUNDO FELIZ, en este caso, una España feliz y sin problemas.

Tierra de Jauja. ¡Qué el comunismo se acabó! ¿Te enterarás de una vez? Incluso Pablo Iglesias está pasando del comunismo a otras latitudes mejores. Tú no te has dado cuenta y sigues con tu comunismo a cuestas, ¡Oye, qué bien viven los comunistas en un país capitalista como es España, a qué sí!

¡Hala, sigue con tus teorías marxistas que seguro qué te va muy bien!

Pena, penita pena, pena de mi corazón.

Lo que te faltaba. Carraca y matraca.